Pijama Surf

Reunión Bilderberg 2013, del 6 al 9 de junio en Watford, Inglaterra

El históricamente grupo elitista ultrasecreto de los Bilderberg se reunirá en el hotel Chandler's Cross en Watford, Inglaterra, del 6 al 9 de junio de 2013

Por: pijamasurf - 21/05/2013 a las 14:05:36

bilderberg-1

La reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará del 6 al 9 de junio en el hotel Chandler’s Cross en Watford, Inglaterra. Asistirán a este hotel, que acomoda a la selección inglesa antes de algunos de sus partidos, algunas de las personas más poderosas del mundo, particularmente políticos y empresarios del mundo de las finanzas, la tecnología y las farmacéuticas A la par, como ha venido sucediendo en los últimos años, medios alternativos y seguidores de las teorías de conspiración protestarán alrededor de la reunión, generalmente resguardada por una gran cantidad de agentes de seguridad, manteniéndose históricamente impenetrable para los medios de comunicación (exceptuando a The Economist, El País, The Washinington Post, entre otros, cuyos dirigentes han asistido pero en calidad de invitados sin revelar lo que ocurre).

Existen rumores de que este año se buscará refutar la creencia conspiracionista de que en estas reuniones prácticamente se dicta la agenda política del mundo y se aprueban cargos como el presidente de Estados Unidos o los puestos más altos de la Unión Europea (la cual se dice fue ideada en estas mismas reuniones hace décadas). Para este  año se daría a conocer información a los medios sobre el contenido de las reuniones en el afán de acabar con las teorías de conspiración. Pero por el momento todo esto es especulación.

Sitios como Infowars del famoso conspiracionista de ultraderecha Alex Jones sostienen que estas reuniones prácticamente definen el destino del mundo, donde una élite decide cómo seguir explotando a la humanidad y avanzar en su sueño de control total con un nuevo orden mundial. Otros, como David Icke, incluso hablan de sociedades secretas y presencias de seres extraterrestres detrás del Grupo Bilderberg. Aunque todo esto parece ser una visión  radical y un poco disparatada de la realidad, lo cierto que por décadas el grupo se ha manejado con máxima secrecía y personajes como Bill Clinton y Bill Gates han ocultado su asistencia, lo cual ha contribuido a rodear las reuniones de un aura de misterio que da lugar a múltiples interpretaciones.

[The Independent] 


Comentarios

  1. J dice:

    Gracias, ahora sé que todas esas horas de películas y revistas que he visto me han servido de algo, para estar preparado.

  2. MAR dice:

    DESPUES NO DIGAMOS QUE NO NOS LO ESTAN ADVIRTIENDO, EN ESTA REUNIÓN SE DECIDIRÁ SOBRE EL DESTINO Y EL CONTROL DE LA HUMANIDAD COMO LO HAN VENIDO HACIENDO DESDE HACE YA UN BUEN TIEMPO PARA REDUCIR EL NUMERO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL A UN PORCENTAJE QUE PERMITA UN MAYOR CONTROL

  3. Jeo dice:

    El Grupo Bilderberg tiene en agenda implantar a todo el mundo con microchip (Verichip)666 sello de la bestia y crear el Gobierno Mundial del Anti-Cristo.

    • jp dice:

      yo creo que eso del chip ya esta…pero puede no estar implantado directamente en las personas… las nuevas células de identidad poseen chips …con eso basta.
      Que pasa si andas sin identificación?…en chile te arrestan.

      • José dice:

        Te arrestan. Te desahucian…
        Pero si son muchos no sirve de nada, es un mal negocio.
        Muchas cosas son interesantes y útiles mientras no se consiguen

    • yo dice:

      Si, hace tiempo están jodiendo con eso, y por algún motivo la van postergando….. si la gente se opone, tal vez no lo logren….

      • alejandro dice:

        Absolútamente nada detendría los intereses de estos personajes, así tengan que matar a la mitad de la humanidad con tal de mantener sus bienes, su estilo de vida y asegurar el bienestar de sus hijos… o acaso ud no harían lo mismo?

        • Lorena dice:

          ASI ES, NADA NI NADIE LOS DETENDRA, Y SI ESTUVIERA EN SU LUGAR TAMBIEN HARIA LO MISMO.

        • Jeo dice:

          Eso es así nadie los va a detener todo es bíblico y mas cuando esta entidades tienen pactos satánicos todos moriremos algún día pero lo mas lamentable es que tu arma sea atormentada por la eternidad en el infierno.

      • Jeo dice:

        El microchip (VeriChip) 666 es su agenda principal todas estas entidades (Grupo Bilderberg) (Bohemian Grove Club) (Vaticano) (13 Familias Iluminatis) (Los Windsor) están conectada para Crea el Gobierno Mundial de Anti-Cristo desde Windsor.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*