*

X

Reunión Bilderberg 2013, del 6 al 9 de junio en Watford, Inglaterra

Por: pijamasurf - 05/21/2013

El históricamente grupo elitista ultrasecreto de los Bilderberg se reunirá en el hotel Chandler's Cross en Watford, Inglaterra, del 6 al 9 de junio de 2013

bilderberg-1

La reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará del 6 al 9 de junio en el hotel Chandler's Cross en Watford, Inglaterra. Asistirán a este hotel, que acomoda a la selección inglesa antes de algunos de sus partidos, algunas de las personas más poderosas del mundo, particularmente políticos y empresarios del mundo de las finanzas, la tecnología y las farmacéuticas A la par, como ha venido sucediendo en los últimos años, medios alternativos y seguidores de las teorías de conspiración protestarán alrededor de la reunión, generalmente resguardada por una gran cantidad de agentes de seguridad, manteniéndose históricamente impenetrable para los medios de comunicación (exceptuando a The Economist, El País, The Washinington Post, entre otros, cuyos dirigentes han asistido pero en calidad de invitados sin revelar lo que ocurre).

Existen rumores de que este año se buscará refutar la creencia conspiracionista de que en estas reuniones prácticamente se dicta la agenda política del mundo y se aprueban cargos como el presidente de Estados Unidos o los puestos más altos de la Unión Europea (la cual se dice fue ideada en estas mismas reuniones hace décadas). Para este  año se daría a conocer información a los medios sobre el contenido de las reuniones en el afán de acabar con las teorías de conspiración. Pero por el momento todo esto es especulación.

Sitios como Infowars del famoso conspiracionista de ultraderecha Alex Jones sostienen que estas reuniones prácticamente definen el destino del mundo, donde una élite decide cómo seguir explotando a la humanidad y avanzar en su sueño de control total con un nuevo orden mundial. Otros, como David Icke, incluso hablan de sociedades secretas y presencias de seres extraterrestres detrás del Grupo Bilderberg. Aunque todo esto parece ser una visión  radical y un poco disparatada de la realidad, lo cierto que por décadas el grupo se ha manejado con máxima secrecía y personajes como Bill Clinton y Bill Gates han ocultado su asistencia, lo cual ha contribuido a rodear las reuniones de un aura de misterio que da lugar a múltiples interpretaciones.

[The Independent] 

Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn

Por: pijamasurf - 05/21/2013

Para hacer ver que ahí donde algo es considerado un defecto en otro sitio esto mismo puede ser una virtud, bar en Brooklyn premiará al pene más pequeño de la zona.

davidEs probable que aquello que desde cierta perspectiva puede considerarse un defecto sea, en otra, una virtud. Es posible que, siguiendo la idea de los mundos paralelos, eso que para algunos sea una deficiencia en otros casos pase por una cualidad digna de elogio y celebración.

Este es un poco el caso de un pene de dimensiones reducidas. Como sabemos, en sociedades patriarcales o francamente machistas, el tamaño del miembro viril es la medida con la cual se juzga la valía de un hombre, de ahí la preocupación a veces rayana en lo ridículo por el tamaño del “aparato”.

Pero, después de todo, puede ser que un pene pequeño sea también objeto de premiación, al menos en Brooklyn, donde el King's County Bar organiza un concurso para reconocer el miembro más disminuido de la zona, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Quienes deseen participar solo deben cumplir con estos pocos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentarse en el bar el día del dictamen y sentirse cómodos mientras se les baña con el agua de una manguera vistiendo nada más que ropa interior ajustada. Y, claro, un pene pequeño, al menos si se desea salir triunfante del concurso, cuyo primer premio será una corona, el título de “El Pene Más Pequeño de Brooklyn 2013” y una cantidad de dólares en efectivo que, si así lo desea el ganador, podrá ser donada a la caridad.

Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños”.

[Huffington Post]