*

X

Mochila Iluminati: moda para el regreso a clases de conspiranoicos millonarios

Por: pijamasurf - 05/19/2013

Una mochila tipo militar remozada con simbología Iluminati se vende en 4200 dólares.

armybag1dfsdfsdfdsf

La irrupción de la teoría conspiratoria de los Iluminati en buena medida debe su alcance a que la simbología asociada fue cooptada como un lúdico ícono de moda entre celebridades. Ya en la década de los 80 Madonna utilizó una blusa dorada con el Ojo en la Pirámide. Luego algunos raperos lo incorporaron a su estética y más tarde pudimos ver a innumerables artistas utilizar prendas con esta iconografía --que aparece también en el billete de 1 dólar-- o haciendo el signo del ojo en el triángulo con las manos. Casi podemos pensar que los Iluminati con una especie de cocktease o seducción a través de la imagen, mostrando aquello que nunca será entregado .

Esta mochila militar reciclada con la clásica leyenda del nuevo orden mundial y el Ojo que Todo lo Ve simulando un mísil es sin duda una interesante propuesta de fashion pop esotérico, aunque su precio es tan disparatado como las teorías que motivan los Iluminati: $4200 dólares. La mochila fue diseñada por Hardy Blechman con el nombre de "Voodoo Doll" --quizás el precio se debe a que cuenta con poderes supernaturales para oficiar actos de magia vudú.

 

[Maharishi]

La NASA financiará proyecto para imprimir pizza en el espacio

Por: pijamasurf - 05/19/2013

Los astronautas del futuro podrían gozar de una deliciosa pizza recién impresa en la comodidad de sus estaciones espaciales.

pizza

Siempre preocupado por llevar un paso más allá las fronteras de la ciencia, la NASA financiará un proyecto para imprimir comida en impresoras 3D. Para esto, ha dotado de $125 mil dólares a la empresa Anjan Contractor para construir un prototipo, esperando que el sistema pueda ser utilizando para "imprimir" comida en prolongadas misiones espaciales. Por su parte, sus creadores tienen la meta más modesta de ayudar a reducir el hambre en el mundo y reducir los desechos de la comida empacada. 

El software, de conseguirse, será de libre acceso, mientras que el hardware se basará en la impresora también open source RepRap Mendel. La idea básica es construir comida como se construye una nave espacial con ladrillos de juguete. Los cartuchos contendrán material comestible que tendrá un ciclo de vida de 30 años. Al probar que su producto puede imprimir chocolate, la empresa comenzará con el siguiente paso: imprimir pizza.

Esto sería posible, según Anjan Contractor, imprimiendo primero la masa, la cual será cocinada mientras se imprime, para luego agregar tomate en polvo, agua y aceite para imprimir la salsa. La última capa es descrita como "capa de proteínas", y eso puede significar cualquier cosa, excepto que la primera pizza impresa será vegetariana.

Sin embargo, creemos que hay un importante punto que estamos dejando de lado. Una impresora que pueda imprimir comida y además pueda imprimir armas en nuestra propia casa, sería suficiente para dejar de preocuparnos por las preparaciones defensivas y ofensivas del apocalipsis zombie, lo que nos daría tiempo para pensar en cosas más importantes, como la paz mundial o el hambre. Un pequeño paso para la ciencia, como dicen, pero un gran paso para los futuros colonizadores de Marte o personas muy perezosas como para ir a comprar comida.

[Quartz]