*

X

Mochila Iluminati: moda para el regreso a clases de conspiranoicos millonarios

Por: pijamasurf - 05/19/2013

Una mochila tipo militar remozada con simbología Iluminati se vende en 4200 dólares.

armybag1dfsdfsdfdsf

La irrupción de la teoría conspiratoria de los Iluminati en buena medida debe su alcance a que la simbología asociada fue cooptada como un lúdico ícono de moda entre celebridades. Ya en la década de los 80 Madonna utilizó una blusa dorada con el Ojo en la Pirámide. Luego algunos raperos lo incorporaron a su estética y más tarde pudimos ver a innumerables artistas utilizar prendas con esta iconografía --que aparece también en el billete de 1 dólar-- o haciendo el signo del ojo en el triángulo con las manos. Casi podemos pensar que los Iluminati con una especie de cocktease o seducción a través de la imagen, mostrando aquello que nunca será entregado .

Esta mochila militar reciclada con la clásica leyenda del nuevo orden mundial y el Ojo que Todo lo Ve simulando un mísil es sin duda una interesante propuesta de fashion pop esotérico, aunque su precio es tan disparatado como las teorías que motivan los Iluminati: $4200 dólares. La mochila fue diseñada por Hardy Blechman con el nombre de "Voodoo Doll" --quizás el precio se debe a que cuenta con poderes supernaturales para oficiar actos de magia vudú.

 

[Maharishi]

La macabra industria de fetos humanos para contrabando en magia negra de Tailandia

Por: pijamasurf - 05/19/2013

La dificultad de las mujeres para acceder al aborto legal así como una extraña práctica religiosa alimentan una industria que tiene poca repercusión legal para los responsables y alimenta un negocio sumamente lucrativo.

kuman2

Los cuerpos de seis nonatos tatuados y cubiertos de imágenes religiosas fueron encontrados en una habitación de un hotel en el barrio chino de Bangkok, en Tailandia. Chow Hok Kuen de 28 años se encontraba en posesión de ellos, y aunque la manera en que los obtuvo y el cómo lo descubrió la policía no está del todo claro, Hok Kuen afirma haberlos adquirido días antes por unos $6 mil dólares.

El objetivo de Chow Hok Kuen era llevarlos a Taiwan y venderlos hasta por seis veces más a coleccionistas y aficionados a la magia negra; la posesión de estos fetos, en algunas tradiciones budistas, se asocia con la buena salud y fortuna del poseedor. Los fetos son quemados o "rostizados" y cubiertos con hoja de oro, lo que los preserva como mórbidas reliquias. La tradición ha evolucionado y hoy en día muchos creyentes utilizan ídolos de madera en lugar de fetos, pero este macabro hallazgo indica que la ortodoxia religiosa no sólo está en boga, sino que contribuye a un lucrativo negocio de contrabando de cuerpos.

kuman

El proceso indica que los fetos de varones deben ser quirúrgicamente sacados del vientre materno y secados a través de un ritual. Este proceso así como el nombre del ritual llevan por nombre Kuman Thong, que significa "niño de oro." El involucrado enfrenta apenas un año de cárcel y una multa de tan sólo $60 dólares.

El aborto es ilegal en Tailandia, a menos que el embarazo sea producto de violación o incesto, o bien que exista un peligro considerable para la salud de la madre. Grupos de mujeres en Tailandia, sin embargo, afirman que 400 mil mujeres en aquel país se realizan abortos cada año.

El año pasado dos secuestradores y una mujer fueron detenidos y encarcelados por contrabandear fetos de clínicas de abortos ilegales, luego de que más de 2 mil cuerpos de nonatos fueran encontrados en la morgue de un templo, cuando el horno del crematorio se descompuso.

[Telegraph]