Pijama Surf

Mochila Iluminati: moda para el regreso a clases de conspiranoicos millonarios

Una mochila tipo militar remozada con simbología Iluminati se vende en 4200 dólares.

Por: pijamasurf - 19/05/2013 a las 19:05:17

armybag1dfsdfsdfdsf

La irrupción de la teoría conspiratoria de los Iluminati en buena medida debe su alcance a que la simbología asociada fue cooptada como un lúdico ícono de moda entre celebridades. Ya en la década de los 80 Madonna utilizó una blusa dorada con el Ojo en la Pirámide. Luego algunos raperos lo incorporaron a su estética y más tarde pudimos ver a innumerables artistas utilizar prendas con esta iconografía –que aparece también en el billete de 1 dólar– o haciendo el signo del ojo en el triángulo con las manos. Casi podemos pensar que los Iluminati con una especie de cocktease o seducción a través de la imagen, mostrando aquello que nunca será entregado .

Esta mochila militar reciclada con la clásica leyenda del nuevo orden mundial y el Ojo que Todo lo Ve simulando un mísil es sin duda una interesante propuesta de fashion pop esotérico, aunque su precio es tan disparatado como las teorías que motivan los Iluminati: $4200 dólares. La mochila fue diseñada por Hardy Blechman con el nombre de “Voodoo Doll” –quizás el precio se debe a que cuenta con poderes supernaturales para oficiar actos de magia vudú.

 

[Maharishi]


Comentarios

  1. Chupala con mayo dice:

    Pene pal que lee.

  2. franco gay de monterrey dice:

    Huercos,en este artículo todavía no he escrito mis idioteces puesn…

  3. moy dice:

    Claro que si Octavio solo dame tu direccion y te envio 2 para que desidas cual te gusta y la otra para fines de semana. :)

  4. hola me agrado mucho esa mochila . me pueden regalar una esque ya voy a entrar ala escuela y me va a ser falta. gracias



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL