*

X

Lyndon Johnson y Richard Nixon estarían detrás del asesinato de JFK, según nueva teoría

Por: pijamasurf - 05/30/2013

Dos asesinos, dos expresidentes planeando un golpe y un presidente más muerto: las teorías en torno a la muerte de John F. Kennedy siguen desarrollándose a 40 años del evento.

jfk

La madre de todas las teorías de conspiración, el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, sigue dando de qué hablar luego de 40 años.

El antiguo operador del partido Republicano, Roger Stone, está próximo a publicar un libro donde afirma que el ex-presidente Lyndon Johnson arregló el asesinato de JFK, y que tanto Johnson como Richard Nixon tienen una relación documentada con el hombre que asesinaría a Lee Harvey Oswald en 1963, Jack Ruby.

Stone trabajó en el comité para reelegir a Richard Nixon en 1972 y luego trabajó con Nixon en su siguiente administración; fue así como se enteró que Jack Ruby estaba en la nómina de la Cámara de Representantes desde 1947.

Stone liberó estos datos hace unos días a través de su página de Facebook, donde también afirma que Johnson "micro-manejó" el trayecto del vehículo de JFK en Dallas, demandando que este pasara por la Dealy Plaza, el lugar donde finalmente quedaría en la mira de Lee Harvey Oswald.

La teoría cobra sentido si se piensa que en realidad Oswald fue sólo el peón más bajo y sacrificable dentro de una jugada política maestra, y que existen pruebas, según Stone, de que Ruby (cuyo verdadero nombre fue Jacob Leon Rubenstein) se mudó de Chicago a Dallas en 1947, el mismo año en que Nixon comenzó a pagarle. Por desgracia, Ruby murió en 1967, tres años después de matar a Oswald, por lo que su testimonio deja un importante vacío que tal vez el libro de Stone se encargue de llenar.

[Daily Caller]

Vicente Fox promociona marca comercial de marihuana en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 05/30/2013

Vicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006, promociona junto con un ex ejecutivo de Microsoft una marca comercial de marihuana que se venderá en Estados Unidos con materia prima importada de México.

fox_marihuanaVicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006, promocionará en Estados Unidos una marca comercial de marihuana que impulsa Jamen Shivley, ex ejecutivo de Microsoft, quien aprovecha la reciente legalización de la planta votada en Seattle y Washington.

El hecho llama la atención, sin duda, porque durante su administración Fox se plegó a la política de combate frontal de la llamada “guerra contra las drogas”, cuyos lineamentos se han gestado marcadamente en los lobbys y las oficinas gubernamentales de Estados Unidos. Fue solo cuando su mandato terminó cuando Fox decidió cambiar su postura al respecto y apoyar la legalización como estrategia para disminuir los efectos perjudiciales del narcotráfico.

La marca en cuestión lleva el nombre de “Diego Pellicer”, bisabuelo de Shivley que fue gobernador de Cebú, en Filipinas, cuando esta región pertenecía al imperio español. La marihuana comercializada se importará de México para procesarse en Estados Unidos.

[Milenio]