Pijama Surf

Kathy Don’t Go 666 –Video vintage de pop cristiano advierte sobre implantes satánicos en el supermercado

Por: pijamasurf - 31/05/2013

Una joya de pop cristiano de los 80 que actualmente parece una especie de parodia zombie de las creencias y miedos que anidan en el corazón del milenarismo religioso. Esto es, una lectura del libro de las Revelaciones en las que se interpreta que “la marca de la bestia” será implantada en el ser humano a través algún tipo de extensión tecnológica –código de barras o chip d localización.

En la tonada llena de emociones adolescentes –por momentos adorable– transluce la idea de la programación mental del consumismo: que con ofertas increíbles seduce a las huestes inocentes a los supermercados donde se les implantará el chip con la marca de la bestia en un código de barras.

Cathy don’t go to the supermarket today! There’s a very strange man at the checkout stand and there’s a laser scanner where you place your hand… 

“La marca de la bestia”  es el conocido símbolo que se menciona en el Apocalipsis de Juan:

Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes, y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre


Comentarios

  1. rabagi dice:

    Kathy y su cara de Guarra

  2. camilo dice:

    A mi me pareció muy buen mensaje, y esto está muy cerca de ser una realidad.

  3. Andy Chairez dice:

    Estos Cristianos siempre han sido unos loquillos.

  4. Yehobe dice:

    Pues ni tan cristiano el video, me parece más bien un video secular que refleja la cultura conspirativa y apocalíptica que tanto ha fascinado al mundo occidental, que si bien en lo de la marca de la bestia tiene sus inicios en las Escrituras, es más bien parte de la cultura colectiva, pues los cristianos no interpretan de esa manera la Biblia y si fuera cristiano el video, expondría el mensaje de una manera diferente. La Escritura nos dice nadamás que la marca de la bestia será un símbolo que será colocado en todos aquellos que se hayan arrodillado ante el anticristo y su imagen, no habla nada sobre chips, códigos de barras, implantes microelectrónicos, etc… En esto nos deja en duda para que siempre estemos velando y no caigamos en el juego del enemigo.

  5. mac bolas d moco dice:

    sea como sea yo no quisiera tener un chip de localizacion insertado en mi cuerpo, entregando la poca libertad y privacidad que me queda a quien sabe quien …

  6. jazz dice:

    pues eso del microchip es un hecho, cuanto falta para esto? pues eso no se sabe, lo cierto es que el microchip se planea para ser implantado en los seres humanos, tal y como aparece en el video de pearl jam “dont evolucion”. Cierto que la manera de plantear el tema en este video es por asi decirlo “mal planteado” pero habla de una verdad inminenete en un futuro no tan lejano.

  7. ¡¡¡Kathy por favor no vayas al supermercado!!! Jajajajaja

  8. Un invisible dice:

    En youtube poner: watch?v=QPNPtPRzPs4

  9. Un invisible dice:

    Este también está divertiloco



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL