*

X

Cazafantasmas capta por accidente a su novia e hijo teniendo relaciones sexuales

Por: pijamasurf - 05/22/2013

Un aficionado a los fantasmas grabó por accidente grabó a su novia (con la que llevaba 11 años de relación) en un comportamiento bastante "paranormal" con el hijo menor de aquel.


Imagen: film "Actividad paranormal"

Esta historia involucra a un cazafantasmas, a su novia de 28 años y al hijo de 16 de aquel. El hombre había dejado rodando una cámara para captar actividad fantasmal durante la noche, investigación a la que es aficionado;  pero al regresar de un duro día de trabajo encontró grabada una inesperada clase de actividad paranormal.

La cinta mostraba a su hijo de 16 años teniendo relaciones sexuales con su novia, y al parecer no fue un evento aislado. Ni la novia ni el menor de edad dieron sus nombres, por razones legales, pero ella admitió haber tenido sexo con el hijo de su pareja en al menos tres ocasiones anteriores. 

La mujer también le dijo a la policía que sabía que el hijo de su novio tenía 16 años, pero no sabía que la edad legal para tener sexo en Australia es de 17 años. Como consecuencia de este desliz, la relación entre el desafortunado cazafantasmas y su novia terminó luego de 11 años. 

Pero esta historia toma un giro que algunos no dudarían en llamar "medieval": la mujer confesó haber tenido sexo en cinco ocasiones con el menor, por lo que enfrenta cargos legales que podrían llegar a los 8 años en prisión. Sin embargo, a pesar de que las leyes de protección a los menores son importantes, ¿no deberíamos reevaluar lo que entendemos por "sexo consensual"? En este caso, al menos, el menor no parecía estar haciendo nada en contra de su voluntad --incluso hay toda una película para probarlo.

En The Wow: Tour en Nueva York a la “cazafantasmas”

[Raw Story

La NASA financiará proyecto para imprimir pizza en el espacio

Por: pijamasurf - 05/22/2013

Los astronautas del futuro podrían gozar de una deliciosa pizza recién impresa en la comodidad de sus estaciones espaciales.

pizza

Siempre preocupado por llevar un paso más allá las fronteras de la ciencia, la NASA financiará un proyecto para imprimir comida en impresoras 3D. Para esto, ha dotado de $125 mil dólares a la empresa Anjan Contractor para construir un prototipo, esperando que el sistema pueda ser utilizando para "imprimir" comida en prolongadas misiones espaciales. Por su parte, sus creadores tienen la meta más modesta de ayudar a reducir el hambre en el mundo y reducir los desechos de la comida empacada. 

El software, de conseguirse, será de libre acceso, mientras que el hardware se basará en la impresora también open source RepRap Mendel. La idea básica es construir comida como se construye una nave espacial con ladrillos de juguete. Los cartuchos contendrán material comestible que tendrá un ciclo de vida de 30 años. Al probar que su producto puede imprimir chocolate, la empresa comenzará con el siguiente paso: imprimir pizza.

Esto sería posible, según Anjan Contractor, imprimiendo primero la masa, la cual será cocinada mientras se imprime, para luego agregar tomate en polvo, agua y aceite para imprimir la salsa. La última capa es descrita como "capa de proteínas", y eso puede significar cualquier cosa, excepto que la primera pizza impresa será vegetariana.

Sin embargo, creemos que hay un importante punto que estamos dejando de lado. Una impresora que pueda imprimir comida y además pueda imprimir armas en nuestra propia casa, sería suficiente para dejar de preocuparnos por las preparaciones defensivas y ofensivas del apocalipsis zombie, lo que nos daría tiempo para pensar en cosas más importantes, como la paz mundial o el hambre. Un pequeño paso para la ciencia, como dicen, pero un gran paso para los futuros colonizadores de Marte o personas muy perezosas como para ir a comprar comida.

[Quartz]