Pijama Surf

Cazafantasmas capta por accidente a su novia e hijo teniendo relaciones sexuales

Un aficionado a los fantasmas grabó por accidente grabó a su novia (con la que llevaba 11 años de relación) en un comportamiento bastante “paranormal“ con el hijo menor de aquel.

Por: pijamasurf - 22/05/2013 a las 09:05:32


Imagen: film "Actividad paranormal"

Esta historia involucra a un cazafantasmas, a su novia de 28 años y al hijo de 16 de aquel. El hombre había dejado rodando una cámara para captar actividad fantasmal durante la noche, investigación a la que es aficionado;  pero al regresar de un duro día de trabajo encontró grabada una inesperada clase de actividad paranormal.

La cinta mostraba a su hijo de 16 años teniendo relaciones sexuales con su novia, y al parecer no fue un evento aislado. Ni la novia ni el menor de edad dieron sus nombres, por razones legales, pero ella admitió haber tenido sexo con el hijo de su pareja en al menos tres ocasiones anteriores. 

La mujer también le dijo a la policía que sabía que el hijo de su novio tenía 16 años, pero no sabía que la edad legal para tener sexo en Australia es de 17 años. Como consecuencia de este desliz, la relación entre el desafortunado cazafantasmas y su novia terminó luego de 11 años. 

Pero esta historia toma un giro que algunos no dudarían en llamar “medieval”: la mujer confesó haber tenido sexo en cinco ocasiones con el menor, por lo que enfrenta cargos legales que podrían llegar a los 8 años en prisión. Sin embargo, a pesar de que las leyes de protección a los menores son importantes, ¿no deberíamos reevaluar lo que entendemos por “sexo consensual”? En este caso, al menos, el menor no parecía estar haciendo nada en contra de su voluntad –incluso hay toda una película para probarlo.

En The Wow: Tour en Nueva York a la “cazafantasmas”

[Raw Story


Comentarios

  1. carlo favio dice:

    NO SE CONFUNDAN MIRA KE A HORA SI NOS KIEREN HACER PENSAR KE EL KISO TENER SEXO ,OSEA EL ASI LO DESEO Y SI HUIERA SIDO UN HOMBRE CON UNA MENOR NI LO PENSARIAN SERIA CASI CASI COMO EL ANTICRISTO ABUSANDO VILMENTE DE UNA CASI NIÑA .DEBE DE PAGARLA IGUAL KE SI UN HOMBRE TUVIERA SEXO CON UNA MENOR . NO AY MAS, ABUSO DE EL Y TIENE KE IRSE AL TANKE .MIRA KE FACILITA SE LA KIEREN DEJAR.

  2. Paola dice:

    Ella tenia 17 cuando empezo a salir con ese senor, lo que significa que el nino tenia 5 anos…….practicamente su hijo…yuck…

  3. =) dice:

    A veces la leyes son algo estupidas, para estos tiempos. Parece que este cazafantasmas, desperdiciaba demasiado tiempo con su pasatiempo.

  4. Alex dice:

    Y terminó la relación con su hijo también?

  5. Lucas dice:

    Ella: Mi amor, casi atrapo al fantasma
    Eel: Si como es eso?
    Ella:Cuando llegaste casi lo tenía, lo sujete entre mis piernas, inclusive creoque lo heí…pero se escapo…
    El: Pero como sabes qeu esta herido?
    Ella:Mira… me dejo su sangre entre las piernas…

  6. Edwin dice:

    Supongo que si fuera una chica menor de edad y un hombre adulto quienes mantuvieren relaciones, ahi si estaría mal, de hecho así ocurre en mi país y se considera violación sin ninguno reclamo por supuestos consetimientos

    • Anny dice:

      Eso es por que la fuerza física de un hombre es muy distinta a la de la mujer, más fácilmente un hombre puede abusar de una niña (utilizando amenazas o la fuerza)que viceversa. Además claramente en la nota se dice que esa relación fue “consensual”, jamás que la mujer obligó o persuadió al menor a esos actos. Que ignorancia y machismo en tus comentarios.

      • CV dice:

        a cualquier puberto de 16, no se necesita ni abligar, ni fuerza, ni persuadirlo ninguna mujer madura para tener sexo, basta con que la mujer se porte un poco cachonda para que el calenturiento tome iniciativa y por lo tanto sea consensual. tienen razon los que argumentan que es muy manipulable una persona a sus 16.

  7. Rascall dice:

    Solo hay algo que decir las mujeres sois mas put… que las gallinas

  8. silvana dice:

    La faculrad de consentir se otorga a personas cuya capacidad mental en efecto lo permite… un menor de 16 anos no puede firmar un contrato de inversiones en la bolsa o comprar un auto pero queremos o pensamos q respecto de su cuerpo y sexualidad si puede decidir…. me parec q damos prioridad al capital q al humano y eso ws doloroso…dejemos los temas legales a los abogados… la conclusion del articulo es nefasta! El consentimiento no solo es poder decir si y disfrutar… es entender las consecuencias de los actos, la magnitud de los efectos y poder ser responsable de ellos y esta claro q un chico de 16 no puede.

  9. jmacc dice:

    Para corroborar los echos deben de compartir el video ;)

  10. Gus dice:

    Solo queda decir: well played m8!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL