Pijama Surf

Cantante de góspel encuentra pedazo de vidrio en sándwich de McDonald’s y demanda a la empresa por arruinar su voz

En Brooklyn una mujer encontró un pedazo de cristal del tamaño de una moneda en el sándwich de McDonald’s que comía, lo cual arruinó su carrera como cantante de góspel, provocando que su voz suene ahora como la de un hombre.

Por: pijamasurf - 22/05/2013 a las 13:05:20

sandwich_macdonalds_cristal

Si los alimentos que se ofertan en las grandes cadenas de comida rápida son en sí mismos sospechosos por sus cualidades nutricionales, de vez en cuando sorprenden por objetos más bien repugnantes y hasta tóxicos y dañinos que los clientes llegan a encontrar. Hace un tiempo, por ejemplo, se conoció el caso de un estudiante en Essex que encuentro un pedazo de riñón con forma de cerebro en su pieza de pollo Kentucky.

Recientemente una mujer, Jacqueline Simpson, de 52 años, comía en Brooklyn un sándwich de McDonald’s cuando tuvo la desgracia de masticar y tragar un pedazo de vidrio, casi del tamaño de una moneda, que se encontraba entre el pan y las viandas.

El peligro del incidente se agravó por la actividad de la mujer, cantante de góspel, misma que quedó fatalmente interrumpida y estropeada.

“Ahora cuando canto mi voz es ronca, traqueteante. Tengo que hacer mucha sllamadas en mi trabajo y decir a la gente que no soy un hombre. Antes de esto eso no pasaba”, declaró Jacqueline al tribunal donde presentó una demanda contra McDonald’s por los daños sufridos.

En Ecoosfera: 5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida

En Mamá Natural: Logos de comida rápida quedan impresos en las mentes de los niños

En Pijama Surf: 7 razones para aborrecer Mcdonald’s

[NY Post]


Comentarios

  1. Stroszek dice:

    En ese titular hay tres WTF’s! jajajaja!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL