*

X

Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn

Por: pijamasurf - 05/20/2013

Para hacer ver que ahí donde algo es considerado un defecto en otro sitio esto mismo puede ser una virtud, bar en Brooklyn premiará al pene más pequeño de la zona.

davidEs probable que aquello que desde cierta perspectiva puede considerarse un defecto sea, en otra, una virtud. Es posible que, siguiendo la idea de los mundos paralelos, eso que para algunos sea una deficiencia en otros casos pase por una cualidad digna de elogio y celebración.

Este es un poco el caso de un pene de dimensiones reducidas. Como sabemos, en sociedades patriarcales o francamente machistas, el tamaño del miembro viril es la medida con la cual se juzga la valía de un hombre, de ahí la preocupación a veces rayana en lo ridículo por el tamaño del “aparato”.

Pero, después de todo, puede ser que un pene pequeño sea también objeto de premiación, al menos en Brooklyn, donde el King's County Bar organiza un concurso para reconocer el miembro más disminuido de la zona, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Quienes deseen participar solo deben cumplir con estos pocos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentarse en el bar el día del dictamen y sentirse cómodos mientras se les baña con el agua de una manguera vistiendo nada más que ropa interior ajustada. Y, claro, un pene pequeño, al menos si se desea salir triunfante del concurso, cuyo primer premio será una corona, el título de “El Pene Más Pequeño de Brooklyn 2013” y una cantidad de dólares en efectivo que, si así lo desea el ganador, podrá ser donada a la caridad.

Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños”.

[Huffington Post]

Presidentes y líderes mundiales se burlan con señas obscenas de la libertad de prensa (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/20/2013

Hace unas semanas, el 3 de mayo, se celebró el Día Mundial de la Libertad de Presa, una efeméride instituida por la ONU para recordar la importancia que en las sociedades contemporáneas tiene el periodismo cuando se puede ejercer en libertad.

Esta última acotación cobra relevancia cuando sabemos que aún hoy en día existen regímenes que amedrentan a sus periodistas, en varias de sus vertientes, que impiden que la información fluya hacia el resto de la sociedad sin obedecer a intereses específicos, o adhiriéndose a estos, pero francamente, de manera tal que quien ve un noticiero o lee una nota sepa de antemano a qué se enfrenta, qué filtros se aplicaron a la información a la cual accede.

Con motivo de este día, la conocida organización Reporteros sin Fronteras, de origen francés, montó en París una campaña publicitaria en la cual se observa a presidentes y líderes de algunos de los países más agresivos contra el periodismo que, en un acto casi cínico de incorrección política pero también de demostración burlona de poder, parecen hacer gestos obscenos reconocidos internacionalmente, como queriendo decir cuál es, en el fondo, su opinión sobre los periodistas que se empeñan en informar sin importar qué agendas particulares resulten afectadas en el ínterin. Paradójicamente, los personajes elegidos son ampliamente reconocibles por la opinión pública gracias a la difusión periodística de sus actividades y opiniones.

Reporteros sin Fronteras eligió a estos presidentes por tratarse de los países que se encuentran en el fondo del Índice de Libertad de Prensa realizado por dicha organización, el cual califica en total a 179 naciones del mundo. Los lugares, por cierto, se especifican en las imágenes correspondientes de la fotogalería.

Resalta, lamentablemente, la ausencia de los presidentes mexicanos más recientes, un país en donde en 2012, a causa de las muertes de periodistas ocurridas, la situación de la prensa nacional se compara a naciones como Somalia, Siria y Pakistán.

[Co.Exist]