*

X

Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn

Por: pijamasurf - 05/20/2013

Para hacer ver que ahí donde algo es considerado un defecto en otro sitio esto mismo puede ser una virtud, bar en Brooklyn premiará al pene más pequeño de la zona.

davidEs probable que aquello que desde cierta perspectiva puede considerarse un defecto sea, en otra, una virtud. Es posible que, siguiendo la idea de los mundos paralelos, eso que para algunos sea una deficiencia en otros casos pase por una cualidad digna de elogio y celebración.

Este es un poco el caso de un pene de dimensiones reducidas. Como sabemos, en sociedades patriarcales o francamente machistas, el tamaño del miembro viril es la medida con la cual se juzga la valía de un hombre, de ahí la preocupación a veces rayana en lo ridículo por el tamaño del “aparato”.

Pero, después de todo, puede ser que un pene pequeño sea también objeto de premiación, al menos en Brooklyn, donde el King's County Bar organiza un concurso para reconocer el miembro más disminuido de la zona, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Quienes deseen participar solo deben cumplir con estos pocos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentarse en el bar el día del dictamen y sentirse cómodos mientras se les baña con el agua de una manguera vistiendo nada más que ropa interior ajustada. Y, claro, un pene pequeño, al menos si se desea salir triunfante del concurso, cuyo primer premio será una corona, el título de “El Pene Más Pequeño de Brooklyn 2013” y una cantidad de dólares en efectivo que, si así lo desea el ganador, podrá ser donada a la caridad.

Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños”.

[Huffington Post]

Cantante de góspel encuentra pedazo de vidrio en sándwich de McDonald’s y demanda a la empresa por arruinar su voz

Por: pijamasurf - 05/20/2013

En Brooklyn una mujer encontró un pedazo de cristal del tamaño de una moneda en el sándwich de McDonald’s que comía, lo cual arruinó su carrera como cantante de góspel, provocando que su voz suene ahora como la de un hombre.

sandwich_macdonalds_cristal

Si los alimentos que se ofertan en las grandes cadenas de comida rápida son en sí mismos sospechosos por sus cualidades nutricionales, de vez en cuando sorprenden por objetos más bien repugnantes y hasta tóxicos y dañinos que los clientes llegan a encontrar. Hace un tiempo, por ejemplo, se conoció el caso de un estudiante en Essex que encuentro un pedazo de riñón con forma de cerebro en su pieza de pollo Kentucky.

Recientemente una mujer, Jacqueline Simpson, de 52 años, comía en Brooklyn un sándwich de McDonald’s cuando tuvo la desgracia de masticar y tragar un pedazo de vidrio, casi del tamaño de una moneda, que se encontraba entre el pan y las viandas.

El peligro del incidente se agravó por la actividad de la mujer, cantante de góspel, misma que quedó fatalmente interrumpida y estropeada.

“Ahora cuando canto mi voz es ronca, traqueteante. Tengo que hacer mucha sllamadas en mi trabajo y decir a la gente que no soy un hombre. Antes de esto eso no pasaba”, declaró Jacqueline al tribunal donde presentó una demanda contra McDonald’s por los daños sufridos.

En Ecoosfera: 5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida

En Mamá Natural: Logos de comida rápida quedan impresos en las mentes de los niños

En Pijama Surf: 7 razones para aborrecer Mcdonald’s

[NY Post]