*

X

$200 mil dólares por video de alcalde de Toronto presuntamente fumando crack

Por: pijamasurf - 05/29/2013

El escándalo mediático en torno a la supuesta adicción del alcalde de Toronto al crack podría escalar en dimensiones si un supuesto video es revelado.

ford

El alcalde de Toronto, Rob Ford, ha tenido una semana sumamente agitada desde que corrió el rumor de que existe un video de él fumando crack. Diversos periodistas afirman haber visto el video en el smartphone de un vendedor de drogas en Canadá; pero lo que comienza con un mal día para los políticos termina en un crowdsourcing para juntar $200 mil dólares, los cuáles serán utilizados para comprar el video.

John Cook, reportero del sitio Gawker y uno de los que afirma haber visto el video, comenzó la campaña "Crackstarter" para recaudar el monto que el vendedor de drogas exige para venderles el video. Más de 8 mil donadores contribuyeron para que el lunes pasado la meta fuera alcanzada, y $200,600 dólares estén en el bolsillo del ávido dealer. El problema es que el dealer podría estar muerto.

Desde el 19 de mayo, Cook advirtió que no había podido localizar a la persona que le mostró el video del alcalde fumando crack; además, añade Cook, "la gente involucrada en el crack no tiende a ser la más confiable del mundo". Algunos medios de Toronto han ligado la campaña Crackstarter con el probable asesinato del dealer a raíz de que la policía entrevistó a un importante miembro de la oficina del alcalde Ford. La razón: una investigación de homicidio.

Cook especula que el vendedor de drogas pudo haber sido asesinado por estar en posesión de "contenidos potencialmente valiosos", y si el vendedor no aparece pronto el dinero será utilizado para organizaciones de asistencia pública para adictos al crack. Algunos donadores piden esperar al menos 30 días en la página de la campaña. 

[CNET]

Lyndon Johnson y Richard Nixon estarían detrás del asesinato de JFK, según nueva teoría

Por: pijamasurf - 05/29/2013

Dos asesinos, dos expresidentes planeando un golpe y un presidente más muerto: las teorías en torno a la muerte de John F. Kennedy siguen desarrollándose a 40 años del evento.

jfk

La madre de todas las teorías de conspiración, el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, sigue dando de qué hablar luego de 40 años.

El antiguo operador del partido Republicano, Roger Stone, está próximo a publicar un libro donde afirma que el ex-presidente Lyndon Johnson arregló el asesinato de JFK, y que tanto Johnson como Richard Nixon tienen una relación documentada con el hombre que asesinaría a Lee Harvey Oswald en 1963, Jack Ruby.

Stone trabajó en el comité para reelegir a Richard Nixon en 1972 y luego trabajó con Nixon en su siguiente administración; fue así como se enteró que Jack Ruby estaba en la nómina de la Cámara de Representantes desde 1947.

Stone liberó estos datos hace unos días a través de su página de Facebook, donde también afirma que Johnson "micro-manejó" el trayecto del vehículo de JFK en Dallas, demandando que este pasara por la Dealy Plaza, el lugar donde finalmente quedaría en la mira de Lee Harvey Oswald.

La teoría cobra sentido si se piensa que en realidad Oswald fue sólo el peón más bajo y sacrificable dentro de una jugada política maestra, y que existen pruebas, según Stone, de que Ruby (cuyo verdadero nombre fue Jacob Leon Rubenstein) se mudó de Chicago a Dallas en 1947, el mismo año en que Nixon comenzó a pagarle. Por desgracia, Ruby murió en 1967, tres años después de matar a Oswald, por lo que su testimonio deja un importante vacío que tal vez el libro de Stone se encargue de llenar.

[Daily Caller]