*

X

¿Son estas las peores 20 cosas que te podrían pasar? (FOTOS)

Por: pijamasurf - 04/26/2013

La tragedia es parte consustancial del mundo. Por fortuna (permítasenos el oxímoron) su naturaleza admite gradación. Por fortuna (o no) hay tragedias cotidianas que nos ayudan a dimensionar las tragedias mayúsculas que atentan contra nuestra propia existencia.

Por fortuna, esas tragedias mínimas, aunque molestas, pueden convertirse en motivo de risa, de ese gesto amable con que se recibe la broma jugada por un amigo (en este caso, posiblemente el demiurgo que jala los hilos de nuestro día a día).

En estas imágenes podemos ver algunos de estos ejemplos de situaciones improbables que, pese a todo, terminan sucediendo.

También en Pijama Surf: 19 personas que han tenido peores días que el tuyo

Imágenes vía BuzzFeed

Te podría interesar:

Robot descubre 3 pasajes secretos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán

Por: pijamasurf - 04/26/2013

Tláloc II-TC, un pequeño robot de exploración arqueológica, descubrió tres pasajes hasta ahora desconocidos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán, un hallazgo promisorio que podría develar algunos misterios que aún persisten en torno a esta civilización.

El complejo arqueológico de Teotihuacán, y la civilización que ahí habitó, es una de las más misteriosas de la historia precolombina, en especial porque alguna vez floreciente y magna, en cierto momento la ciudad fue abandonada y sus habitantes se dispersaron hacia otras zonas, abandonando las portentosas construcciones, entre las cuales las más emblemáticas son las pirámides del Sol y de la Luna.

Hace unos días en una de estas edificaciones un pequeño robot de exploración descubrió los que parecen ser tres pequeños pasajes hasta ahora desconocidos, los cuales se encuentran debajo del Templo de Quetzalcóatl, cercano a la Pirámide del Sol.

Luego de varios meses deambulando por los sótanos del templo, el robot Tláloc II-TC se encontró con lo que podrían ser los accesos a sendas cámaras subterránea de aproximadamente 2 mil años de antigüedad.

Entre otros motivos el hallazgo parece promisorio porque, de tratarse en alguno de los casos de una tumba, las reliquias ahí conservadas podrían arrojar luz sobre la estructura social de Teotihuacán, la cual hasta la fecha permanece como uno de los grandes misterios de aquella civilización.

[Daily Mail]