*

¡Por el amor de Dios! Lucy Pinder en provocativa sotana se postula para nueva Papisa

Por: Jimena O. - 03/16/2013

La modelo Lucy Pinder desató la furia de organizaciones religiosas en Estados Unidos al aparecer en un provocativo atuendo sacerdotal en la edición de abril de la revista británica Loaded.

lucy pinder

Se sabe: lo más sencillo del mundo es hacer enfadar a los fanáticos religiosos; lo segundo más sencillo es ganar dinero al hacerlo. La Liga Católica, una de las organizaciones religiosas más poderosas de Estados Unidos, ha puesto literalmente el grito en el cielo al ver la portada de la nueva edición de la revista británica Loaded, la cual muestra a la exuberante modelo Lucy Pinder ataviada con los ropajes papales, una cruz alrededor del cuello, una cruz más en la mano y una sotana dejando entrever sus encantos.

El representante de la Liga Católica, Bill Donohue, afirmó que "Lucy Pinder no debe tener problema para llamar la atención de los hombres, así que es mucho más gratuita verla usando una estola de sacerdote", añadiendo que si la modelo "tiene tanto valor, tal vez la próxima vez utilice ropajes islámicos durante el Ramadan. Y luego corra por su vida."

Tomen nota, editores de Loaded.

A pesar de que un vocero de la revista afirmó que las fotos "no fueron hechas con la intención de molestar a la Iglesia Católica o al Vaticano", lo cierto es que las fotos fueron publicadas en un momento donde los ojos del mundo están pendientes de los cambios en la estructura jerárquica del Vaticano, los cuales dieron como sucesor de Benedicto XVI a Francisco I, el primer Papa latinoamericano de la historia.

¿Oportunismo? Por supuesto. Y tremendamente efectivo. El vocero de Loaded cerró su declaración añadiendo que "de cualquier forma, si ellos [el Vaticano] quieren considerar a Lucy Pinder para la vacante papal, nosotros la postularemos."

[The Sun]