*

X

La mujer con la vagina más fuerte del mundo: puede levantar 14 kilogramos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/12/2013

Tatyana Kozhevnikova es una gimnasta de origen ruso que ha desarrollado la singular capacidad de levantar con su vagina el sorprendente peso de 14 kilogramos, según se observa en esta demostración realizada en un programa televisivo y la cual se ha viralizado en Internet.

Impresionante imagen del Sakujima haciendo erupción con rayo volcánico

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 03/12/2013

Una espectacular imagen de una erupción volcánica acompañada de un relámpago, la imagen del día en el sitio de la NASA, Astronomy Picture of the Day

volcano_reitze_960

La imagen del día en el popular sitio de la NASA Astronomy Picture of the Day es este glorioso a la vez que tenebroso estallido volcánico en conjunto de una descarga eléctrica. La imagen del volcán Sakurajima, ubicado en el sur de Japón, fue tomada en su pasada erupción en enero de este año, muestra burbujas de magma incandescentes disparándose como roca líquida, en lo que parece una cabellera láser o un racimo de lluvia ígnea.

Más allá de la vehmente delicia visual, la imagen muestra un fenómeno enigmático por común, la aparición conjunta de relámpagos durante erupciones volcánicas --lo que se conoce como "rayos volcánicos". Una hipótesis sugiere que las burbujas de magma o la misma ceniza están cargadas eléctricamente y en su agitación generan los rayos. Eso o en ocasiones los rayos podrían ser consecuencia de las colisiones entre polvo volcánico.

También es cierto que, ya que los rayos ocurren con una frecuencia de 40 veces cada segundo en la Tierra, es posible que en algunos casos --los menos seguramente-- estos puedan generarse de manera independiente a las erupciones