*

FBI pide ayuda para identificar a violador de niños que viralizó su video en Facebook

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/27/2013

Hace unos días circuló en Internet un video en el que se observaba a un hombre violando a un niño pequeño, al parecer un viejo conocido del FBI algunos de cuyos rasgos se han extraído de la grabación para identificarlo

johndoe88

En días recientes se viralizó un video a través de Facebook un video en el que se observa a un hombre violando a un niño pequeño, una grabación que circuló bastante antes de que la red social hiciera algo al respecto, compartida por más de 30 mil personas y con casi 5 mil likes.

Y si bien esto podría parecer enteramente casual, al parecer el responsable del acto es un hombre a quien el FBI intenta aprehender desde el 2005, hasta ahora sin éxito. Un tal John Doe 8 de quien ahora la agencia policiaca posee algunos rasgos que podrían ayudar a identificarlo.

Además de algunas características que se dejan ver por el video en cuestión, destaca una marca circular de tamaño considerable en su brazo derecho.

Sería interesante y en cierto modo reivindicador que así como el video se volvió lamentablemente célebre por Internet, así también sea Internet el vehículo para que este hombre responda por su acción.

[Daily Dot]

Conecta con Pijamasurf