Pijama Surf

FBI pide ayuda para identificar a violador de niños que viralizó su video en Facebook

Hace unos días circuló en Internet un video en el que se observaba a un hombre violando a un niño pequeño, al parecer un viejo conocido del FBI algunos de cuyos rasgos se han extraído de la grabación para identificarlo

Por: pijamasurf - 27/03/2013 a las 18:03:19

johndoe88

En días recientes se viralizó un video a través de Facebook un video en el que se observa a un hombre violando a un niño pequeño, una grabación que circuló bastante antes de que la red social hiciera algo al respecto, compartida por más de 30 mil personas y con casi 5 mil likes.

Y si bien esto podría parecer enteramente casual, al parecer el responsable del acto es un hombre a quien el FBI intenta aprehender desde el 2005, hasta ahora sin éxito. Un tal John Doe 8 de quien ahora la agencia policiaca posee algunos rasgos que podrían ayudar a identificarlo.

Además de algunas características que se dejan ver por el video en cuestión, destaca una marca circular de tamaño considerable en su brazo derecho.

Sería interesante y en cierto modo reivindicador que así como el video se volvió lamentablemente célebre por Internet, así también sea Internet el vehículo para que este hombre responda por su acción.

[Daily Dot]


Comentarios

  1. MoonLight dice:

    Yo creo que ha muchos un “like” en facebook significa “difúndelo”. No es la primera vez que con esta red social confunden terminos. Es cuando uno dice “tengo 500 amigos en facebook” siendo en realidad “500 agregados”.

  2. YOENT dice:

    Si, John Doe, puede ser cualquiera… Existía un programa Estadounidense que el protagonista se llamaba John Doe y este personaje despertaba en un Hospital y no sabia quien era…

    Además John Doe es como decir fulanito, N.N., sin nombre… así que es el sin nombre!!

  3. gabriela dice:

    Sólo puedo decir “hijos de puta” para todos aquellos que le dieron el “me gusta” al video, sólo puedo decir “hijo de puta” para los que administran Facebook que para tener una plataforma tan grande no sean capaz de evitar este tipo de videos que sólo ayudan a complacer a enfermos mentales como el que subió ese video..

  4. gabriela dice:

    Uno de los hechos más tristes aparte del acto mismo realizado por ese hombre sin alma, es que hubieron personas que vieron el video y le agregaron un “me gusta”, sólo puedo decir “hijos de puta”

  5. ROCCO dice:

    HDSPM!!! ESPEREMOS SEA DETENIDA ESTA BESTIA Y LO CASTREN Y SEA LA PERRA DE ALGUNOS PRESOS!!!

  6. persona asqueada dice:

    A mi me sorprende más el hecho de que el video tuviera 5 mil liks, que pasa que la gente es SUBNORMAL o que?
    videos de niños violados + like, videoclip nuevo de rihanna + like, perros mutilados + like, todo nos gusta.
    Comparte el video en tu pagina, dale bombo al hijo de puta, muestra mas morbo, pero oye que tu le has dado ” al like para protestar “… es turbante y asqueroso lo que pasa últimamente.

    OLE OLE OLE por las redes sociales, en éstos aspectos son un puñetero cancer

  7. sonia dice:

    Dar like es como que no les importa lo que están viendo, me aterra pensar que nos estamos quedando sin humanidad pero sobretodo que vean algo tan atroz como algo insignificante

  8. alguien dice:

    “compartida por más de 30 mil personas y con casi 5 mil likes” Esto me preocupa… cuánto pedófilo, por favor.

  9. Fly dice:

    Es el nombre al que la policia o los servicios de inteligencia le dan a los sujetos anonimos del que no tiene mas informacion.(John Doe, Jane Doe)

  10. Kevin dice:

    John Doe es el equivalente a “Juan Pérez”, así que con ese nombre lamentablemente no tienen absolutamente nada. La verdad facebook se esta atragantando con videos un tanto raros. Me sorprende que puedas subir un video de una violación y que nadie haga nada más que dar “like”.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL