*

X

Consejos de maquillaje para hombres de Yoko Ono: la extravagancia necesaria para esa ocasión especial (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/20/2013

Yoko Ono es una personalidad extravagante, auténtica a su manera, dueña de un sello distintivo que un poco, como sucede en ciertos cuentos de Borges, ha terminado por suplantar a la mujer: ¿dónde, en efecto, comienza o termina el personaje?

En este video se observa una de las expresiones de dicha extravagancia u originalidad, según se le quiera ver, a través de consejos de maquillaje para hombres, pensados especialmente para una ceremonia de apertura.

Cuando veas un arcoíris en el cielo

Respíralo

Y haz de tu habitación una habitación arcoirisada:

Computadora-arcoíris, teléfono- arcoíris,

Manzana-arcoíris, plátano y pera.

Usa lentes- arcoíris, sombrero- arcoíris

Y empieza a pensar qué más puede ser arcoíris.

Pensamientos- arcoíris, corazón- arcoíris.

Toma píldoras arcoíris (pero con precaución).

La música es un remix de "The Sun is Down", de la propio Yoko Ono

[Huffington Post]

 

América Móvil, la empresa de Carlos Slim, gana los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Por: pijamasurf - 03/20/2013

América Móvil, el gigante de las telecomunicaciones propiedad de Carlos Slim, consiguió la exclusividad de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos de 2016, así como los de invierno de 2014.

carlos_slimEste jueves 21 de marzo el Comité Olímpico Internacional, presidido por el canadiense Jacques Rogge, dio a conocer que los derechos de transmisión en América Latina de los próximos Juegos Olímpicos de 2013, que se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, han sido otorgados a la empresa América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim.

De acuerdo con un comunicado emitido por el COI y firmado por el propio Rogge, esta decisión garantiza que el evento deportivo llegue a la región entera, en donde América Móvil se ha convertido en años recientes en una de las empresas más importantes en telecomunicaciones.

A excepción de Brasil, América Móvil transmitirá los Juegos Olímpicos “a través de todas las plataformas de medios”, según declaró Arturo Elías Ayub, director de comunicación de Telmex, la otra gran empresa de telefonía de Slim en México. Asimismo, el acuerdo incluye los Juegos Olímpicos de Invierno de 

En el contexto mexicano, esta negociación entre el COI y América Móvil podría representar el primer gran movimiento en las ambiciones de Carlos Slim de hacerse de una cadena de televisión, teniendo en cuenta tanto los ingresos que las grandes televisoras del país obtienen de los Juegos Olímpicos (los cuales en cierta forma les estaría arrebtando), como el hecho de que gracias a esto esa posible cadena tiene ya una serie de contenidos que sin duda le aseguraría niveles más que aceptables de audiencia.

Con información de CNN