*

X

Vacas, meteoritos y aviones, ¿Qué más pasa en las carreteras rusas? (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/19/2013

Cualquier persona que se haya desplazado en automóvil sabe lo peligroso que puede ser, por ejemplo se calcula que el número de muertes causadas por accidentes viales en Estados Unidos escala a un total de 40,000 por año contra el bajo número de 200 muertes por año en accidentes aéreos.

Los rusos son malos conductores --quizás por que entre el vodka y la belleza de las mujeres existen demasiadas distracciones-- y lo saben, por lo que utilizan las 'dashcams', cámaras de vídeo colocadas sobre el salpicadero del auto mientras graban lo que sucede en las calles y carreteras. Las 'dashcams' fueron desarrolladas en Texas, EUA en 1988 cuando dos policías compraron una cámara de vídeo con su dinero y la llevaron con ellos cuando patrullaban las calles, los vídeos probaron ser muy útiles y las 'dashcams' se volvieron de uso común en patrullas policíacas a partir de 1990.

A la hora de un accidente vial las 'dashcams' pueden ser utilizadas para cobrar la póliza de seguro o pueden ser utilizadas cómo evidencia de un ataque.

Cómo verán en el vídeo, algunos de los accidentes incluyen un auto que es volteado al chocar con un cable de luz, vacas cayendo de un camión, una pelea, un auto abandonado y muchos choques.  

[Guardian]

Profesor de Columbia introduce su curso de mecánica cuántica desnudándose

Por: pijamasurf - 02/19/2013

El profesor Emlym Hughes, de la Universidad de Columbia, hizo un streaptease como introducción a su curso de mecánica cuántica.

El profesor Emlym Hughes de la Universidad de Columbia sorprendió a sus estudiantes el lunes por la mañana haciendo un performance a modo de introducción a su cátedra de mecánica cuántica. Hughes apagó las luces del salón, con excepción de la que iluminaba la tarima, en donde se desvistió al ritmo de una canción de rap mientras se proyectaba una grabación de escenas relacionadas los ataques del 11 de septiembre, luego parándose al lado de dos personas, cortó a un muñeco de peluche por la mitad. 

“Para aprender mecánica cuántica, te tienes que desvestir, borrar toda la basura de tu cerebro y empezar de nuevo”  fueron las primeras palabras de Hughes después del performance.

El video de la presentación fue publicado en Vimeo el lunes por la tarde por un estudiante. “Yo entré a la clase, y se apagaron las luces, entonces pensé que algo estaba mal.” Dijo la estudiante Dariza Chevalier a The Columbia Spectator.

Los estudiantes dijeron que el profesor nunca explicó la introducción y simplemente siguió con su clase de física como si nada hubiera sucedido, vistiendo un par de lentes oscuros.

Otro estudiante dijo al Spectator “Me gustó que captara nuestra atención, aunque cuando vi que no se quitaba los lentes durante toda la clase, no supe qué pensar.”

El profesor Hughes no respondió a la solicitud por parte de The Raw Story para que comentara algo al respecto.

[The Raw Story]