*

X

Reincarnated: el documental sobre la renovación espiritual de Snoop Dogg

Por: pijamasurf - 02/12/2013

La Cineteca Nacional presenta este 14 de febrero “Reincarnated”, documental sobre el viaje renovador de Snoop Dogg por Jamaica y los resquicios de la cultura rastafari.

Reincarnated es un documental que narra el viaje realizado por Snoop Dogg a Jamaica, donde profundizó en las raíces de la cultura rastafari al grado de experimentar una revolución espiritual que, además de llevarle a grabar un disco de reggae, resultó en un cambio de nombre —ese gesto con que signa todo renacimiento— a Snoop Lion.

Filmado con apoyo de Vice, el próximo 14 de febrero Reincarnated se presentará en la Cineteca Nacional, en función de entrada libre pero cupo limitado, como parte del Festival Ambulante.

Asimismo, la proyección de la película se complementará con una fiesta Dance hall/Hiphop/Cumbia en el centro de la ciudad con Pato Watson, Dre Skull y Los Macuanos. 

OVNI sobrevuela dos veces la refinería más grande de India

Por: pijamasurf - 02/12/2013

En Jamnagar, al oeste de India, se avistó un objeto volador no identificado sobre la mayor refinería del país, perteneciente a la firma Reliance Industries Ltd.

La noche del pasado 24 de enero, empleados y obreros de la refinería más grande de India (que se encuentra en Jamnagar, Gujarat, al oeste del país) se vieron sorprendidos por un objeto volador no identificado (OVNI) que, aseguran, sobrevoló las instalaciones petroleras por varios minutos antes de desaparecer de la misma manera súbita en que apareció en el cielo.

Pero igualmente enigmático es el hecho de que tres días después, el 27, el avistamiento se repitió y el mismo objeto o uno de aspecto similar voló de nuevo sobre la refinería, solo que en esta ocasión poco después del amanecer.

Las cámaras de vigilancia del lugar tomaron algunas imágenes del OVNI, particularmente del segundo evento, donde se observa su forma esférica y su superficie brillante.

Fue la propia Reliance Industries Ltd, la empresa a la que pertenece la refinería, quien advirtió sobre el avistamiento, poniendo en estado de alerta a la fuerza aérea y naval del país, así como a la guardia costera, movilización que se explica, en parte, por la localización geográfica y estratégica de estas instalaciones, que por su cercanía con la frontera entre Pakistán e India y con el Golfo de Kutch, por lo cual se le considera un objetivo tanto para un ataque militar como para uno terrorista,

Por el momento, sin embargo, el incidente no ha sido explicado y, por el contrario, se intenta mantenerlo en el mayor secreto posible.

[Indian Express]