*

X

Refugio canino busca hogar para siniestro perro con cara de hombre

Por: pijamasurf - 02/05/2013

Perro con cara de hombre toma por sorpresa a Internet, imágenes que se han viralizado de este pequeño poodle Shih Tzu cuyas facciones poseen una inquietante semejanza con un rostro humano.

Parte del encanto de nuestras mascotas es que son eso, mascotas, que se encuentran a una sana distancia de nuestra humanidad y las características de nuestra especie, por lo cual, a pesar de tantas fantasías infantiles alimentadas al respecto, si nuestro perros, gatos o aves domésticos pudieran hablar, entender o hacer algo que razonamiento pleno, sin duda el pavor sería una de las primeras reacciones del dueño, y no, como se cree, el asombro empático.

Prueba de ello es este ominoso perro que, como ya se ha observado ampliamente en Internet, posee un rostro con una inquietante semejanza con las facciones de un hombre, acaso un ejemplo de eso que Freud denominó lo Unheimliche y que en español se ha traducido como "siniestro": aquello que causa terror por ser inesperadamente familiar.

Las imágenes fueron tomadas por Renny Mills, fotógrafo profesional de mascotas, a Tonik, un pequeño poodle Shih Tzu que se encuentra en un refugio de Kentucky en espera de ser adoptado, lo cual es muy probable que suceda de un instante a otro en vista de la viralización que han tenido en la red.

[Digital Spy]

Mujer se tatúa el nombre de su novio solo 24h después de conocerlo en Internet

Por: pijamasurf - 02/05/2013

En Rusia una joven de 18 años se tatúo el nombre de su novio en la cara tanto solo 24 horas después de conocerlo en un chat de Internet; ahora la pareja ya se casó.

El amor tiene fama de empujar a los hombres, y las mujeres, a acciones desenfrenadas e irracionales, una pasión que en la antigüedad se asociaba con un tipo de locura por los cambios radicales que opera en la conducta humana.

En Rusia una joven  de 18 años incurrió en uno de estos actos solo explicables por la influencia de la manía amorosa al tatuarse en la cara del nombre su novio tan solo 24 horas después de conocerlo

La joven, de nombre Lesya Toumaniantz, vive en la localidad rusa de Saransk, en donde por medio de un servicio de chat por Internet conoció a Rouslan Toumaniantz, quien al parecer la dejó tan impresionada sentimentalmente que apenas un día después de conocer de su existencia ya tenía tatuado sobre su faz Ruslan, hipocorístico de Rouslan.

El grado de atracción, comprensión o desesperación fue, por fortuna, mutuo, y luego de citarse en Moscú la pareja decidió casarse.

“Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Quiero que tatúe cada centímetro de mi cuerpo”, declaró la apasionada joven.

[Daily Mail]