En las últimas horas ha circulado con profusión este video en el que se observa a una pareja sosteniendo una relación sexual en una playa pública de Brasil, específicamente en Rio das Ostras, municipio de Rio de Janeiro.
El hecho ocurrió en los días de carnaval, época caracterizada ancestralmente por el desenfreno y la liberación y la cual fue posiblemente fue aprovechada por la pareja para cumplir una o varias fantasías que, en cierto modo, no son sino expresión de una sola: infringir lo prohibido.
Curiosamente los testigos se mostraron todo menos escandalizados y dejaron a la pareja actuar, incluso los ovacionaros y les aplaudieron una vez que ambos finalizaron. Las autoridades los detuvieron, pero pronto los dejaron en libertad.
[Yahoo]
En Brasil eso es como abrir la heladera, de lo comun que es, pero de todos modos bien por la pareja! Bastante audaces jajaja
En realidad los europeos son más guarros.
En Barcelona tienen sexo con putas con sida en las ramblas como si nada.
Estos por lo menos son pareja.
No es tan comum como pensan los que de europa nunca saliran…Es un video falso, como siempre…
Los editores de vídeos hacen milagros pero no a ese nivel. Para que hacer ver que se tiene sexo y exponerse a la curiosidad de la gente, no tiene sentido. Lo más lógico es presuponer que están teniendo sexo por la credibilidad de los movimientos.
jejej comentarios de fondo de la gente:
- Avisad a la policía!
- Ya lo hicieron, no les importa
…
- el tío es bueno, eh, sin dejar de nadar!
Esto demuestra que el hombre evolucionó del mono hace decenas de miles de años hasta convertirse en el ser humano de hoy y, como en un ciclo vital, vuelve a involucionar hasta convertir una sociedad humana en una comunidad de mandriles. Solo hay que fijarse bien en la calle, la actitud de las nuevas generaciones, la tv, etc.
así tiene que ser, la moral y los valores que nos han enseñado desde pequeños son simplemente una mentira, porque abriamos de tener verguenza de este tipo de cosas que son naturales.
Que raro segun se no es lo mas recomendable tener sexo en lugares con agua(por la lubricacion) como bien dijo @Dios no es catolico no es que esten “involucionando” seria una hipocrecia pensar que hacerlo a escondidas esta bien y hacerlo publico esta mal… es mas, una sociedad sin los prejucios del “pudor” y la “desencia” tal como se utilizan vulgar e hipocritamente por ciertos sectores que no vale la pena mencionar, seria una sociedad mas cercana a lo perfectible, despues de todo la moral vulgar(puede que no exista otra moral) es una moda
es normal ver a gente copulando en las playas brasileras ,solo que esta vez existio el.morboso y voyerista que los grabo
No creo que este bien o mal, asi como creo que tienen todo el derecho tambien creo que si alguien se sintiera incomodo esta en su derecho. Para mi gusto es una mamada, pero estas cosas no dudo que pasen. Y si fuera tan normal en Brasil ni los estarian ovacionando, ni filmando.