*

X

Lauren Marbe, la adolescente de 16 años que tiene mayor IQ que Einstein

Por: pijamasurf - 02/14/2013

Lauren Marbe vive en Essex y posee un IQ superior al de personas como Bill Gates y Stephen Hawking.

A pesar de que el IQ es un indicador largamente cuestionado, lo cierto es que no deja de ser impresionante escuchar que una adolescente supera en este rubro a uno de los grandes iconos occidentales de la inteligencia, a Albert Einstein. Lauren Marbe, de 16 años, es una joven 'normal', que gusta de los bronceados artificiales, los reality shows, las fiestas y los manicures.

Pero no todo es cotidianidad pop en la vida de Lauren, ya que luego de diversos análisis se concluyó que tiene un intelecto notablemente privilegiado e incluso, para deleite de los amantes de la cultura pisco-ochentera confirmaron que tiene un IQ de 161 –lo cual según este criterio vintage para medir la inteligencia, esta chica es oficialmente más brillante que gente como Albert Einstein, Bill Gates, o Stephen Hawking, quienes compartían un score de 160.

Mientras tanto Lauren, quien se mantiene firme en su intención de ser bailarina y cantante, ya forma parte de la Sociedad Mensa, un tan exclusivo como ridiculizable foro que reúne al 10% de la población mundial con mayor IQ.  

[Telegraph]  

 

Ahora en San Francisco: video registra paso de misterioso objeto sobre el cielo

Por: pijamasurf - 02/14/2013

Luego del impresionante evento ocurrido en la zona de los Urales de Rusia, donde un objeto cayó del cielo en medio de resplandor y explosiones, anoche el cielo de San Francisco vivió un fenómeno similar, ante el paso de una supuesta "bola de fuego" que con su vuelo interrumpió la normalidad de la noche.

Y si bien el día de ayer también estuvo caracterizado por el paso del asteroide 2012 DA14, que en su trayectoria se acercó incluso a mucha menor distancia que la de los satélites artificiales que orbitan la Tierra, se dice que este objeto luminoso no tiene ninguna relación con dicho cuerpo.

¿Entonces de qué se trata?

[io9]