*

X

Noiselab Records y las alternativas en el escenario musical de México, este viernes en Ponencia BONUS

Medios y Tecnología

Por: pijamasurf - 02/15/2013

Héctor Mijangos, fundador y creador de Noiselab Records, será el invitado este 15 de febrero en Ponencia BONUS, el programa de radio sobre proyecto creativos y alternativas culturales.

Ponencia BONUS es un programa de radio que se transmite todos los viernes a partir de las 11 de la mañana por Reactor, estación en el 105.7 FM de la ciudad de México, y en el cual se exploran proyectos, temas y propuestas de industrias creativas que buscan construir y generar nuevos contextos y prácticas culturales.

Este viernes 15 de febrero Ponencia BONUS tendrá como invitado a Héctor Mijangos, fundador y creador de Noiselab Records,  proyecto dedicado primordialmente a la música, pero sumergido también en otras disciplinas estéticas como el diseño, la moda, la arquitectura y el cine.

Recuerda, este viernes a las 11 de la mañana por Reactor 105.

Puedes escuchar la estación en línea siguiendo este enlace.

El artista Paolo Ciro secuestró, de los servidores gubernamentales de las Islas Caimán, las identidades de 200, 000 compañías que evaden impuestos.

En nombre de la resistencia contra el pago de impuestos, el artista contemporáneo, Paolo Cirio hackeó los servidores gubernamentales de las Islas Caimán y robó una lista de 200 mil compañías incorporadas a este paraíso fiscal, para que cualquiera pueda comprar la identidad de una compañía. Los beneficios de tener una identidad de empresa se pueden adquirir a través de Loophole4All.com

[disinformation]