*

X

Noiselab Records y las alternativas en el escenario musical de México, este viernes en Ponencia BONUS

Medios y Tecnología

Por: pijamasurf - 02/15/2013

Héctor Mijangos, fundador y creador de Noiselab Records, será el invitado este 15 de febrero en Ponencia BONUS, el programa de radio sobre proyecto creativos y alternativas culturales.

Ponencia BONUS es un programa de radio que se transmite todos los viernes a partir de las 11 de la mañana por Reactor, estación en el 105.7 FM de la ciudad de México, y en el cual se exploran proyectos, temas y propuestas de industrias creativas que buscan construir y generar nuevos contextos y prácticas culturales.

Este viernes 15 de febrero Ponencia BONUS tendrá como invitado a Héctor Mijangos, fundador y creador de Noiselab Records,  proyecto dedicado primordialmente a la música, pero sumergido también en otras disciplinas estéticas como el diseño, la moda, la arquitectura y el cine.

Recuerda, este viernes a las 11 de la mañana por Reactor 105.

Puedes escuchar la estación en línea siguiendo este enlace.

Te podría interesar:
Tres chicos de Manchester han creado un blog de comida vegana en el que cocinan desnudos.

nakedvegan

Jess, Greta y Zach son rommates y han hecho un proyecto interesante en la red.

La idea surgió porque cuando comenzaron a vivir juntos se volvieron muy competitivos unos con otros respecto a la cocina.Un día, decidieron cocinar sin prejuicios y como acto simbólico, se desnudaron antes de cocinar.

Los tres estudiantes de Manchester, decidieron hacer un sitio en el que mostrarían sus mejores recetas y las cocinarían desnudos. La página se llama naked vegan cooking y su número de lectores va en ascenso. Al parecer la desnudez les ha dado credibilidad para abordar temas que normalmente están oscurecidos por prejuicios, como la imagen física, el feminismo y el impacto de los medios de comunicación en la percepción que tenemos de nosotros mismos, todo esto apuntando a crear una imagen positiva del cuerpo.

Además de escribir reseñas de nuevos restaurantes y exhibiciones, y artículos sobre temas tabú, Jess, Greta y Zach siguen mostrando sus recetas.

[huffington post]