Pijama Surf

El festival MUTEK.MX cumple 10 años de exploración musical de vanguardia

Con el propósito firme pero ambicioso de traer a escena las expresiones más arriesgadas y vanguardistas de la música electrónica, la plataforma MUTEK.MX celebrará en septiembre y octubre próximos 10 años de celebración ininterrumpida de la creatividad digital.

Por: pijamasurf - 20/02/2013 a las 23:02:18

Una función fundamental de los festivales artísticos en general, es la puesta a la vista de propuestas arriesgadas, vanguardistas, que aspiran a sublevar los cánones y las formas establecidas, se trate de música, cine, plástica, literatura o expresiones multidisciplinarias.

En este sentido, el Festival MUTEK ha cumplido con creces este propósito, explorando las vertientes de la música electrónica y la creatividad digital para ofrecer una siempre estimulante selección de las expresiones contemporáneas de estos ámbitos.

En el caso de México, este 2013 se celebran 10 años de la plataforma MUTEK.MX, una década caracterizada por un desarrollo sostenido y constante, unido a un creciente público que ha acompañado con entusiasmo las búsquedas del festival. Diez años también de nutrir un sentido crítico y creativo frente a los flujos y cambios constantes que la tecnología trae a nuestras vidas.

La décima edición de MUTEK.MX tendrá lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre, con una programación a la altura del festejo que, fiel a su ethos vital y colectivo, persistirá en esa constante exploración, amplificando paralelamente el panorama de las diferentes tendencias y mutaciones que caracterizan a la creatividad digital y la música electrónica.

 

Llegado el momento, en Pijama Surf ofreceremos a nuestros lectores todos los detalles de MUTEK.MX 2013.

Para mayor información visita: http://www.mutek.mx/mutekx/ / @MUTEK_MX / MUTEK.MX en Facebook


Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL