*

X

Álter-instructivo: cómo hacer un moonwalk perfecto (GIFs)

Por: pijamasurf - 02/07/2013

El moonwalk es uno de los símbolos más representativos de las últimas décadas del siglo XX, una invención genial de Michael Jackson que selló parte de la identidad pop de los 80 y los 90, una suerte de proto-meme que, aun antes de la existencia de internet, se viralizó hasta volverse reconocible en casi cualquier contexto.

Por dicha razón, este paso de baile ha tenido múltiples imitadores, algunos tanto o más capaces que el creador del original pero la mayoría tristemente lamentables.

Para que tú no pertenezcas a este último grupo, te compartimos este álter-instructivo que hace eco de la noble tarea del usuario magomike de Imgur, quien posteó una serie de GIFs en la que, con sabiduría didáctica, descubre al público amplio los secretos de esta danza.

Emula, aprende, disfruta.

[Imgur]

Mujer se tatúa el nombre de su novio solo 24h después de conocerlo en Internet

Por: pijamasurf - 02/07/2013

En Rusia una joven de 18 años se tatúo el nombre de su novio en la cara tanto solo 24 horas después de conocerlo en un chat de Internet; ahora la pareja ya se casó.

El amor tiene fama de empujar a los hombres, y las mujeres, a acciones desenfrenadas e irracionales, una pasión que en la antigüedad se asociaba con un tipo de locura por los cambios radicales que opera en la conducta humana.

En Rusia una joven  de 18 años incurrió en uno de estos actos solo explicables por la influencia de la manía amorosa al tatuarse en la cara del nombre su novio tan solo 24 horas después de conocerlo

La joven, de nombre Lesya Toumaniantz, vive en la localidad rusa de Saransk, en donde por medio de un servicio de chat por Internet conoció a Rouslan Toumaniantz, quien al parecer la dejó tan impresionada sentimentalmente que apenas un día después de conocer de su existencia ya tenía tatuado sobre su faz Ruslan, hipocorístico de Rouslan.

El grado de atracción, comprensión o desesperación fue, por fortuna, mutuo, y luego de citarse en Moscú la pareja decidió casarse.

“Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Quiero que tatúe cada centímetro de mi cuerpo”, declaró la apasionada joven.

[Daily Mail]