Pijama Surf

TOP: las 10 razas de gato más extrañas

Por: pijamasurf - 13/01/2013 A LAS 15:01:18

Los animales domésticos, especialmente los perros y los gatos, conocen variedades en las que la mano de la Naturaleza ha sido parcialmente sustituida por la voluntad de criadores especializados que, en muchos casos, o experimentan con el cruce de razas o aprovechan una mutación genética aparecida azarosamente.

En este top se enlistan las que posiblemente sean las 10 razas de gatos más extrañas del planeta, un animal que, además, goza de una sorprendente popularidad en el mundo del Internet.

[Environmental Graffiti]


Comentarios

  1. Angie dice:

    NO A LA MUTACIÓN GENÉTICA! >:(

  2. adriana dice:

    osea estosw gatos estan muy cursis y horrorosos no mamen

  3. martin dice:

    Que hijos de puta, con sus manipulaciones, por que no se manipulan ellos mismos y dejan de joder a seres que no tienen la posibilidad de defenderse,,ojala hubiera una ley para meter a estos sanganos a la carcel a que se pudran.

  4. Pamela dice:

    Me da asco leer tanto “mutación genetica”, que horrible.

  5. Nyancat dice:

    Me ahorro toda mi parrafada pues ya han expuesto lo que yo iba a poner.
    Estoy totalmente de acuerdo, Aléxis y Julieta Sierra.

  6. Yelimar dice:

    Completamente de acuerdo con el comentario de alexis .

    Yo amo a los animales incondicionalmente … ¿Me gustan especies exóticas? Desde luego!, como lo serian las serpientes, monos, búhos, entre muchos más. Pero por satisfacer mi ego no alejaría a ninguna de esas criaturas de su entorno natural y tenerlos encerrado en jaulas o peceras solo porque sería grandioso tenerlos. Con respecto a estos felinos domésticos no estoy de acuerdo con esta clase de manipulación genética, le restan capacidad de supervivencia , No son naturales.
    Hay gente con mucho tiempo libre y no hayan ya que hacer …

  7. Farbi dice:

    concuerdo con alexis

  8. Alexis dice:

    Siempre he encontrado horrible el como manipulan a los animales genéticamente o por cruzas para obtener una raza con una característica particular y luego cruzarlo endogámicamente para hacer de ello un negocio. Al final se obtiene animales muy enfermizos y con pocas expectativas de vida para satisfacción de clientes snob ávidos de novedades y carentes de amor verdadero por los animales. Si realmente te gustan los animales, recoge a un perro o gato vago. Son más fieles, fuertes y cariñosos. Lo que es yo , sólo he tenido quiltros y gatos vagos. Hay un documental muy bueno sobre el pedigree en los perros. Se llama “Secretos del Pedigree” y lo pueden enontrar en Youtube

  9. julieta sierra dice:

    No es tan bueno porque es manipulación genética, no es natural, por lo tanto no es tan bueno para los animales

  10. Pol dice:

    No olvidemos los Ashera, preciosos!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*