Pijama Surf

TOP: las 10 películas para adultos más taquilleras en la historia del cine

Por: pijamasurf - 10/01/2013 A LAS 13:01:12

La industria del entretenimiento para adultos tiene en el cine una de sus expresiones más fructíferas. La posibilidad de la imagen en movimiento significó un salto cuantitativo y cualitativo con respecto a manifestaciones previas del erotismo gráfico.

Recientemente, con motivo del apabullante éxito de Fifty Shades of Grey, la novela de la escritora británica E. L. James, y el inminente inicio de su adaptación fílmica, vale la pena echar un vistazo a la historia del cine para adultos y preguntarnos por las 10 mejores películas en la historia de este género, una selección que quizá resulte polémica para más de un avezado conocedor de los vericuetos de la cinematografía erótica.

[Egotastic]


  1. Toni dice:

    Me parece la lista de top 10 más absurda que he visto y como blogger, he visto muchísimas. Omitir películas míticas como El último Tango en París, Garganta Profunda, Lolita, o Historia de O, aunque estemos hartos de admitirlo, debemos reconocerlas. Por eso pienso que siempre se deben hacer listas de más de 20 películas, porque todo el mundo sabe cuáles son las 10 primeras.

  2. FRANCISCO dice:

    BAJOS INSTINTOS?

  3. Alejandro dice:

    Algunos no entienden que Pijama Surf está poniendo las mas Taquilleras, no las que mas recomiendan.

  4. Alvaro Gonzalez Novoa dice:

    Palmetto , eso si es erotismo .. sudas como los protagonistas

  5. Fercho dice:

    Falta la de Colegialas con Sasha Grey, no pijama antes eras chevere :(

  6. Sergio dice:

    ¿Y la naranja mecánica?

  7. Diego Felipe dice:

    De peliculas homoeroticas antiguas faltan muchas pero evidentmente la idea no era esa. La primera seria Salo o las 120 jornadas de sodoma del genial Pasolini y hasta Garganta Profunda tal vez el unico clasico del cine porno. De las contemporaneas faltaria 9 songs de WinterBottom con su excelente banda sonora y hasta Bogie Nights de thomas anderson.

  8. gino dice:

    No me parece la lista; yo agrego unas más que debieron estar: El último tango en París de Bertolucci, el Imperio de los sentidos de Nagisa Oshima, Luna de hiel de Polanski, por citar algunas nomás.( y a la mierda, también debio de estar Fanny Hill, jaja)

  9. tatu dice:

    y encima bajan la información de Egotastic. omg. dónde queda lo canchero con una fuente tan básica de información?