Pijama Surf

Orgía navideña con prostitutas hace perder su empleo a embajador de Honduras en Colombia

Carlos Humberto Rodríguez fue obligado a renunciar a su puesto como embajador de Honduras en Colombia luego de que en la embajada tuviera lugar una orgía con varias prostitutas, situación que además provocó el hurto de computadoras y otros dispositivos que contenían información relativa al tráfico de drogas entre ambos países.

Por: pijamasurf - 07/01/2013 a las 16:01:46

La Navidad, como sabemos de sobra, es una época de júbilo y celebración, tanto que a veces se puede incurrir en excesos como el ocurrido en la embajada de Honduras en Colombia, donde el pasado 20 de diciembre tuvo lugar una orgía protagonizada por varias prostitutas y personal de la embajada, al parecer sin la presencia del ahora ex embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien perdió su puesto debido a este incidente. La desmesura fue tanta que se encontró excremento en la oficina del embajador.

Pero más allá del escándalo moral y público, el problema es que ese mismo día se consumó un hurto de computadoras, teléfonos y otros dispositivos oficiales, supuestamente con información importante sobre tráfico de drogas entre ambos países. El robo, sin embargo, se dio fuera de la embajada, luego de que el personal y las prostitutas dejaran la casa diplomática, situada en Bogotá, llevando consigo los aparatos.

Y si bien se dice que el embajador no participó de los hechos, el gobierno de Honduras lo forzó a renunciar, en vista de que su guardaespaldas y amigo cercano Jorge Mendoza fue el principal organizador de la singular velada. 

[RT]


Comentarios

  1. ba dice:

    Por gente que se cree moralmente superior y por la indiferencia al sufrimiento de otros es que está el mundo como está.
    Hay mujeres que han sufrido abusos toda la vida, la prostitución es solamente el resultado de una sociedad enferma en la que no se le da el verdadero valor a la mujer y a la sexualidad.
    No debemos juzgar si no más bien cambiar el sistema monetario actual que obliga a muchas personas a vender su dignidad para poder comer.
    Recordar igualmente la importancia del respeto a la mujer como figura maternal, y que una sociedad que maltrata a sus mujeres es porque no tiene ética moral.

  2. Mariana Luna dice:

    Aja, yo también soy universitaria y puedo asegurar que las prostitutas no se merecen ninguna consideración, así como tampoco sus supuestos “explotadores” (claro esta, hay casos de verdadera explotación). Estoy de acuerdo contigo donde hablas de esas que se pelean por hombres (yo también desprecio esas lacras) pero eso es caso aparte. Pero de ahí a victimizar a las ratas que se dedican a la prostitución, nah linda.

    La inmensa mayoría de prostitutas se dedican a esas actividades porque prefieren el dinero “facil”, no porque la sociedad sea el infierno así como lo quieren pintar para justificarse. No hay que ser una profesional ni una superdotada para dedicarse por ejemplo, a empleada doméstica, ese es un tipo de trabajo al que podría aspirar hasta una de esas “víctimas” de la prostitución, pero ¿por qué no lo elijen? ahh sí, porque es más facil abrir las piernas.

    Yo no creo en víctimas, cada quien elije su rumbo en base a sus inclinaciones. Una mujer que de verdad valga la pena primero recurre al suicidio, antes que a la prostitución.

    • chilliwylli dice:

      “Una mujer que de verdad valga la pena primero recurre al suicidio” mmm creo que aquí la que tiene un serio problema eres tu Mariana, nadie por muy universitaria que sea tiene la autoridad moral de juzgar a nadie, a menos claro, que tus comentarios provengan de algún trauma tal vez eres tan fea que a ti te seria imposible lucrar con tu cuerpo y por eso recurririas al suicidio

      • Mariana Luna dice:

        Afortunadamente no tengo ningún trauma.

        Yo no las juzgo tanto porque sean prostitutas (aunque me parece un oficio abominable), sino porque se hacen las víctimas (y en la mayoría de los casos no lo son).

        En cuanto a mi atractivo físico no me quejo y nunca tendría que recurrir a la prostitución, ya que por ese mismo atractivo en este país tengo el doble de probabilidad de conseguir un buen empleo. (sin necesidad de prostituirme) ;)

        Recurría al suicidio porque sobre todas las cosas me respeto a mi y prefiero morir antes que rebajarme moralmente ante la sociedad y ante mi propio criterio de lo que es correcto.

        Si eres mujer y crees que lo que comenté es producto de algún trauma, creo que deberías revisarte tu y analizar que no tengas alguna inclinación de ser ligerita de piernas y a gustarte el dinero fácil.

        Si eres hombre, entiendo que disfrutes de los servicios de estas chiquillas, pero eso no cambia lo que son. Unas sinvergüenzas.

        • Mariana Luna dice:

          PD: la mayoría de prostitutas reales son feas. A ver menos televisión niño/a, que esas que ves ahí son actrices interpretando el papel de prostituta, pero no significa que en realidad lo sean.

  3. Yo dice:

    Las prostitutas son mujeres respetables, soy mujer, universitaria, profesional de la salud y las humanidades. Les digo a todos y todas que la prostitución es la profesión más antigua del mundo.Sin embargo no justifico a quienes explotan a esas mujeres, ni a sus usuarios. Más bien sí recrimino a las mujeres que andan de promiscuas gratuitas, convirtiéndose en arpías dando lo que sea, incluso agrediéndose entre el mismo género por un “polvo”. Si esas mujeres se prostituyen, lo hacen por el dinero, osea que es para sostenerse. Porque la sociedad no brinda las condiciones para hacer algo diferente.

  4. Mariana Luna dice:

    Excremento en su oficina, pero ¿que sería lo que inventaba con las putitas esas? O.o

    • omar dice:

      nada de invesntos olo un poco de coprofilia
      Y por favor cuida tu tono, como que las putitas esas, no son más que unas profesionales dedicada en cuerpo y alama a su profesión.

      • Mariana Luna dice:

        Aunque se dediquen en cuerpo y alma y sean “profesionales”, no les quita que sean unas simples putitas. De la misma forma en como un/a barrendero/a, por mucho que se dedique y le guste su trabajo, no deja de ser un barrendero/a. Claro está, hay un abismo entre estas dos “profesiones” que he mencionado y es que la última a diferencia de la primera, es una profesión honrada :3

  5. NoteImporta dice:

    “situación que además provocó el hurto” si el robo fue afuera y no tuvo nada que ver… como hizo para provocarlo? 0 objetividad deberia darles verguenza publicar esto

  6. ErecTortle dice:

    jajajaja putas harry!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL