Pijama Surf

Miembros del ejército alemán sufren enfermedad que hace crecer sus senos anormalmente

Al menos 7 de cada 10 miembros del Wachbataillon, una unidad de élite del ejército alemán, sufren de ginecomastia, una anormalidad que ha hecho crecer sus senos patológicamente, al parecer como resultado de sus ejercicios físicos.

Por: pijamasurf - 24/01/2013 a las 11:01:02

En un fenómeno que ha sorprendido tanto a los involucrados como a la opinión pública de Alemania y otros países, se dio a conocer que casi 7 de cada 10 miembros de la unidad de élite Wachbataillon del ejército alemán han desarrollado recientemente una condición médica que se conocen como ginecomastia, la cual se caracteriza por el crecimiento anormal, en los hombres, de las glándulas mamarias.

El hecho fue descubierto por investigadores del Deutsche Gesellschaft für Plastische und Wiederherstellungschirurgie, quienes realizaron un estudio en dicha división castrense para explicar la patología que ya había alarmado a sus miembros.

De acuerdo con los científicos, la ginecomastia de estos hombres se debe a las rutinas de entrenamiento que realizan cotidianamente, en particular el constante golpear del rifle de cargo contra el lado izquierdo de su pecho, que es justamente el afectado, aquel donde se observa el engrandecimiento del seno, lo cual provoca que las glándulas se activen y comiencen a secretar hormonas, de donde resulta el crecimiento anormal de la zona. Este movimiento se realiza sobre todo en paradas militares y desfiles.

Bjorn Krapohl, uno de los responsables de la investigación, aconsejó “cambiar la forma de desfilar” para reducir la incidencia del fenómeno.

[Austrian Times]


  1. Smarter dice:

    Dotación inmediata de brassieres talla XL para el todo el regimiento.

  2. YO dice:

    Necesito eso para conquistar a la chica que me gusta…

  3. Ana Karenina dice:

    Boobs its Free! =D

  4. Paula dice:

    Yo necesito eso para que me cresca el busto aajajjajaja

  5. Nico Nz dice:

    claramente es por el uso de esteroides, liberan estrógenos y esto hace que les traiga ginecomastia, es muy común en el fisicoculturismo por el abuso de testosterona y la mala regulación.

  6. mae dice:

    parece que le echaron hormonas en la comida o se inyectaban esteroides

  7. Tapirira dice:

    Drogas

  8. gvzla dice:

    Tal vez se deba a unos suplementos, alimentación o el uso de hormonas/drogas..

  9. NUMBNESS dice:

    jajaja hitler seguramente se esta revolcando del coraje en su tumba, su amao ejercito años despues converidos en una banda de maricas con “MAN BOOBS”

  10. jC sT dice:

    Dudo mucho que sea esfuerzo fisico, mas bien parece algun medicamente o algo para mejorar el rendimiento, les este afectando, jajaja