*

X

La Casa Blanca rechaza la construcción de una Estrella de la Muerte

Política

Por: pijamasurf - 01/12/2013

Petición ciudadana para construir la afamada "Death Star" no recibe la respuesta querida por parte del gobierno de Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos ha declinado la petición ciudadana de construir una "Estrella de la Muerte", publicando una serie de argumentos en contra de esta arma de defensa espacial en su sitio oficial. La petición para construir la famosa Death Star, arma satelital del tamaño de la Luna que aparece en la Guerra de las Galaxias y capaz de destruir un planeta entero con un rayo de la muerte, había sido apoyada por más de 25 mil ciudadanos en menos de 30 días lo que automáticamente obliga al gobierno a responder. Los ciudadanos, evidentemente fanáticos de la saga de George Lucas, habían argumentado que la construcción de la Estrella de la Muerte sería una importante fuente de trabajo, además de ayudar a garantizar la seguridad de la Tierra de una invasión maligna.

Paul Shawcross de la Casa Blanca contestó que aunque el gobierno comparte la inquietud por generar más empleos y dinamizar el sector tecnológico, la construcción de la Estrella de la Muertes es implausible --ha sido estimada en un costo de  $850,000,000,000,000,000. Por otro lado la administración no está de acuerdo con la noción de destruir  planetas. La Casa Blanca en cambio hizo referencia a la Estación Espacial Internacional y a los proyectos de exploración espacial como muestras de lo que se está realizando en esta materia. 

Anteriormente la Casa Blanca había contestado a una versión conspiratoria que circulaba señalando que Obama había sido teleportado a Marte

[Casa Blanca]

La colección más grande de literatura y parafernalia de sexo y drogas está ahora disponible en Harvard

Arte

Por: pijamasurf - 01/12/2013

La colección de Julio Mario Santo Domingo de más de 30 mil libros y 25 mil posters de literatura y arte relacionado a las drogas y el sexo, la más grande del mundo sobre estso temas, estará disponible en la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard se ha hecho de la colección Julio Mario Santo Domingo, la más grande de su tipo en el mundo. Una vasta colección de más de 30 mil libros y 25 mil posters que versan sobre una avenida principal, una avenida que se desvía hacía el mundo de los estados alterados, de las drogas y el sexo. La colección de este entusiasta explorador de los paraíso artificiales colombiano llenará habitaciones enteras de arte, literatura, y artefactos populares que datan desde el siglo 16.

Harvard no ha adquirido esta colección, solamente servirá de deposito a largo plazo, catalogará el material y lo hará disponible para consulta. El abigarrado conjunto cuenta con primeras ediciones de libros de escritores beatniks, posters de campañas anti-drogas o de Fritz the Cat, manuscritos y cartas de Charles Baudelaire y mucho material más.

Santo Domingo, quien murió en el 2009, había contratado a un asistente en los inicios de e-Bay, dedicado a obtener material de colección sobre drogas y erotismo.

[Harvard Gazette]