John McAfee, el delirante pionero del antivirus, de regreso a Estados Unidos, habla sobre el capitalismo y el sexo con mujeres feas
Sociedad
Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 01/15/2013
Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 01/15/2013
John McAfee, el ex multimilonario pionero del software antivirus, se ha convertido en una de las figuras más extrañamente folclóricos de nuestra época. Abandonando su (ya declinante) imperio comercial en Estados Unidos, vendiéndolo todo, para irse a desarrollar fármacos a la jungla de Belice, rodearse de pistoleros y mujeres adolescentes, cayendo en un frenesí de inegstión de sales de baño ( su vía predilecta: el ano), un violento psicoactivo, enemistando al gobierno y finalmente siendo inculpado de asesinar a su vecino --sólo para montar un peculiar circo mediático en su defensa... Este es McAfee, el genio paranoico pervertido. Simplemente McAfee. Quizás las crónicas periodísticas más divertidas que se están haciendo en los últimos meses giran en torno a este personaje. Una de ellas, imperdible, la que publicó Wired hace unas semanas.La siguiente fantasía psicodélica tropical decadente que veamos en el cine debe de llevar el nombre de McAfee.
McAfee está de regreso en Estados Unidos, en Portland, Oregon, donde planea vivir los siguientes 18 meses. Después de huir de un interrogatorio por asesinato de Belice a Guatemala, llevando consigo a periodistas de la revista Vice... depsués de ser hospitalizado y acusar al gobierno de Belice de conspirar en su contra, McAfee repentinamente fue deportado de Guatemala a Miami.
McAfee ha regresado con su característica locuacidad, diciendo que ahora solo consumirá drogas de calidad, después de algunos problemas con la metilendioxipirovalerona. Y alabando las virtudes del sexo con las mujeres feas, las cuales considera mejores en la cama (y te recomienda que seduzcas a la rancia bibliotecaria que nadie voltea a ver ). McAfee ¿brillante o delirantemente? dijo sobre el capitalismo que no se puede poseer el dinero, quiere "fluir a través de ti".
McAfee el hombre que se volvió multimillonaro, en gran medida, por contagiar al mundo de su paranoia, es el verdadero Charlie Sheen, y está ahora a la deriva, aparentemente sin su fortuna, pero con su excentricidad a tope y un feroz humor listo para subvertir el orden establecido o las buenas costumbres.