*

X

Estudiante encuentra pedazo de riñón con forma de cerebro en su pieza de pollo Kentucky

Por: pijamasurf - 01/10/2013

En Colchester, Essex, Reino Unido, un joven de 19 años descubrió horrorizado un pedazo de órgano con la apariencia de un cerebro en una de las piezas de pollo que comía en un restaurante de la cadena KFC; la empresa cree que no se trata de un cerebro, sino de un riñón.

La comida rápida dista mucho de tener fama de saludable o benéfica, e incluso a su alrededor se han tejido algunos mitos que señalan la cuestionable procedencia de sus ingredientes o, como en este caso, el súbito y desagradable hallazgo en su interior de elementos totalmente inesperados.

En Colchester, Essex, al sureste de Gran Bretaña, Ibrahim Lango, un joven estudiante de 19 años, acudió a un restaurante de la cadena KFC, conocida por el llamado “pollo Kentucky”, en donde adquirió un paquete Gladiator que comenzó a engullir con singular entusiasmo.

Su sorpresa sería grande, sin embargo, cuando al partir una pieza de pollo descubrió en su interior un cuerpo extraño con toda la apariencia de un pequeño cerebro, una suerte de órgano sinuoso que Ibrahim describió como “un horrible cuerpo extraño arrugado”.

Asqueado y asustado, el joven arrojó inmediatamente el alimento y también sin pensarlo se acercó al personal del restaurante para quejarse, pero nadie le brindó ayuda de ningún tipo. Asimismo, cuando tomó una fotografía del hallazgo y la posteó en Internet, la cadena solo le contestó diciendo que el cerebro probablemente sería, en realidad, un riñón.

“Nunca comeré en KFC otra vez, ni en Colchester ni en ningún otro lugar”, declaró Ibrahim, un tanto traumatizado, a medios locales.

En Ecoosfera: 5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida.

[Huffington Post]

Pickpocketing: el arte de tomar objetos de los bolsillos de los demás sin que lo noten (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/10/2013

Uno de los carteristas más hábiles de Estados Unidos demuestra en este video algunas de sus técnicas, propias de una etapa de la delincuencia que prefiere estos métodos sobre la violencia.

 

Existe una edad dorada del crimen que pondera las maneras no violentas de delinquir, esos métodos que prefieren la habilidad, el talento y la destreza por encima del recurso fácil e inmediato de, digamos, el uso de armas para obtener algo que otro posee pero que alguien quiere para sí.

En este video Adam Green, escritor, entrevista a Apollo Robbins, uno de los ladrones más hábiles vivos en la actualidad especializado en el llamado pickpocketing, un carterista que es capaz de sustraer prácticamente cualquier pertenencia de otra persona, hurgar entre sus ropas y sus cuerpos para hacerse de su objetivo material.

De algún modo el video sirve además para conocer la técnica de estos artesanos de la transgresión que, así sea solo por su pericia, merecen reconocimiento.

[New Yorker]