*

X

Estudiante encuentra pedazo de riñón con forma de cerebro en su pieza de pollo Kentucky

Por: pijamasurf - 01/10/2013

En Colchester, Essex, Reino Unido, un joven de 19 años descubrió horrorizado un pedazo de órgano con la apariencia de un cerebro en una de las piezas de pollo que comía en un restaurante de la cadena KFC; la empresa cree que no se trata de un cerebro, sino de un riñón.

La comida rápida dista mucho de tener fama de saludable o benéfica, e incluso a su alrededor se han tejido algunos mitos que señalan la cuestionable procedencia de sus ingredientes o, como en este caso, el súbito y desagradable hallazgo en su interior de elementos totalmente inesperados.

En Colchester, Essex, al sureste de Gran Bretaña, Ibrahim Lango, un joven estudiante de 19 años, acudió a un restaurante de la cadena KFC, conocida por el llamado “pollo Kentucky”, en donde adquirió un paquete Gladiator que comenzó a engullir con singular entusiasmo.

Su sorpresa sería grande, sin embargo, cuando al partir una pieza de pollo descubrió en su interior un cuerpo extraño con toda la apariencia de un pequeño cerebro, una suerte de órgano sinuoso que Ibrahim describió como “un horrible cuerpo extraño arrugado”.

Asqueado y asustado, el joven arrojó inmediatamente el alimento y también sin pensarlo se acercó al personal del restaurante para quejarse, pero nadie le brindó ayuda de ningún tipo. Asimismo, cuando tomó una fotografía del hallazgo y la posteó en Internet, la cadena solo le contestó diciendo que el cerebro probablemente sería, en realidad, un riñón.

“Nunca comeré en KFC otra vez, ni en Colchester ni en ningún otro lugar”, declaró Ibrahim, un tanto traumatizado, a medios locales.

En Ecoosfera: 5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida.

[Huffington Post]

25 grandes improvisaciones: escenas fuera de guión que se volvieron memorables (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/10/2013

En la actuación, tanto cinematográfica como teatral y quizá también en la vida misma, si creemos en la intuición de ciertos dramaturgos y filósofos que han considerado esta realidad "el gran teatro del mundo", improvisar es una de las habilidades que distinguen a los buenos de los malos actores, al genio de escena de aquel que solo se apega a los lineamientos dados y conocidos. Improvisar y, contra todas las probabilidades, obtener un buen resultado, admirable incluso, es la diferencia entre destacar o quedarse entre las docenas de personas que conforman el reparto regular.

En este video se compilan 25 grandes secuencias que, para sorpresa de los espectadores, nunca estuvieron contempladas en el script, que sin embargo se realizaron y fuera por el genio del actor, por su audacia, por la poca importancia que da a las consecuencias de sus acciones, salieron tan bien que pasaron a formar parte tanto de la película en cuestión como de la memoria cinematográfica de quienes  vieron dichos filmes.

[Geeks are Sexy]