Pijama Surf

¿Discrminación? Maestra sube a Twitter fotos sexys fumando marihuana y es suspendida

Carly McKinney, maestra de matemáticas de una preparatoria en Colorado (donde la marihuana es legal) podría ser despedida de su trabajo por postear fotos en Twitter en las que aparece fumando marihuana y haciendo ejercicio en provocadores atuendos

Por: pijamasurf - 30/01/2013 a las 14:01:34

 

Es difícil pensar en una maestra más cool para un grupo de adolescentes de alrededor de 16 años que Carly McKinney. A sus 23 años no hay duda que McKinney es muy atractiva, y según revelan sus fotos de Twitter gusta hacer un tipo muy provocador de yoga con una cierta cuota cómica, además de fumar marihuana frecuentemente. 

McKinney imparte clases de matemáticas en la preparatoria en Aurora, Colorado, estado donde recientemente se ha legalizado la marihuana de uso recreacional. Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.

Según McKinney, la cuenta de Twitter, que no llevaba su nombre verdadero, se trataba de una broma que seguía con sus amigas.

Además de las fotos, los oficiales han dicho que los mensajes emitidos en Twitter, en los que se celebra la cultura “stoner”, no son apropiados para la escuela. Surge cierta polémica sobre si se McKinney está siendo discriminada por fumar marihuana o por ser tener una sexualidad desenfadada. Aunque también se puede argumentar que su imagen en las redes sociales es un ejemplo de una cultura trash –en la que la marihuana y el sexo son caricaturizadas hasta cierto punto.

Con información de MStars News


Comentarios

  1. Pepe dice:

    Yo si le doy Mate

  2. louise lane dice:

    y todos/as somos bastante pornos lo demostremos o no.
    lo triste es en realidad que haya gente que tenga que sacarse fotos fumando o e pelotas (regalándose, un ejemplo de mina machista triste) para llamar la atención. Y sobre todo no hay nada mas imbécil y contra el sentido lindo y espiritual de lo que es fumar faso, que sacarse fotos haciéndolo y subirlas a internet. la mina estará buena pero es una boluda careta, acéptenlo pajeritos! un abrazo

  3. muajaja! dice:

    Necesito unas clases de matemáticas

  4. SAM dice:

    Mamiii yo te apoyo, no le des bola a la gilada, venite para el sur que te conseguimos trabajo ;)

  5. cabeñe dice:

    que rica la profeee!!!!!!!!!!

  6. augusto dice:

    que rica profesroa, buen ejemplo me la cogeria si estuviera a lado de ella, me fumaira un porro y me la doy vuelta (Y)
    Quiero una profesroa assssssiiiiiiiiiii

  7. Oscar dice:

    ¿Discriminación? jajajajajaja ahora si que me hicieron reír.

  8. martin guzman dice:

    La libre elección es quizá nuestro mas grande tesoro, si queremos permanecer como especie tenemos que elegir correctamente nuestro destino, nos equivocaremos claro y aprender de la caída es el trabajo como elegir también la manera de intentar evolucionar y seguir vivos , sin eso lo demás ya no tiene sentido.

  9. Rantan dice:

    La gente tan inteligente, a ver cuando os dais cuenta de los problemas de las Rs Ss. Ahora a pelarla.

  10. IPOVEDA dice:

    hoy por hoy salen jovenes de la escuela (si es que salen) que no tienen la menor idea de sumar, restar o dividir. Si la vieja logra eso, pues que fume lo que le de la gana y haga Yoga sin Ropa y lo publique (que nos importa). Eso es parte de la doble moral que se vive en esta sociedad, donde lo unico que se es que como esta, no va para ningun lado. Prefiero que a mis hijos los eduquen gente que los lleve a cuestionar el dogma, a seguir sacando TARADOS, que no hacen mas que robarnos el aire.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL