Pijama Surf

¿Discrminación? Maestra sube a Twitter fotos sexys fumando marihuana y es suspendida

Carly McKinney, maestra de matemáticas de una preparatoria en Colorado (donde la marihuana es legal) podría ser despedida de su trabajo por postear fotos en Twitter en las que aparece fumando marihuana y haciendo ejercicio en provocadores atuendos

Por: pijamasurf - 30/01/2013 a las 14:01:34

 

Es difícil pensar en una maestra más cool para un grupo de adolescentes de alrededor de 16 años que Carly McKinney. A sus 23 años no hay duda que McKinney es muy atractiva, y según revelan sus fotos de Twitter gusta hacer un tipo muy provocador de yoga con una cierta cuota cómica, además de fumar marihuana frecuentemente. 

McKinney imparte clases de matemáticas en la preparatoria en Aurora, Colorado, estado donde recientemente se ha legalizado la marihuana de uso recreacional. Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.

Según McKinney, la cuenta de Twitter, que no llevaba su nombre verdadero, se trataba de una broma que seguía con sus amigas.

Además de las fotos, los oficiales han dicho que los mensajes emitidos en Twitter, en los que se celebra la cultura “stoner”, no son apropiados para la escuela. Surge cierta polémica sobre si se McKinney está siendo discriminada por fumar marihuana o por ser tener una sexualidad desenfadada. Aunque también se puede argumentar que su imagen en las redes sociales es un ejemplo de una cultura trash –en la que la marihuana y el sexo son caricaturizadas hasta cierto punto.

Con información de MStars News


  1. loopstock dice:

    Igual no deja de ser una mujer de 23 años (una niña en pocas palabras), la cual no es influencia para sus alumnos, ya que claramente ella esta influenciada por la cultura pop-trash norteamericana.

  2. JP dice:

    Segun la ley de la compora de marihuana no debe mostrarse fumandola, por tanto si esta incurriendo en la ley.

  3. Tulio dice:

    Y nadie dice nada de Sasha Grey.

  4. Maria del Santisimo R dice:

    Bueno, yo creo que lo que ella haga o publique es su problema. No creo que puedan culparle a ella precisamente de la exposición de los poooobrrreeeesss adolescentes a cuerpos de mujer esbelta y libre. Pero la idea es que solo las divas de la tele/publicidad objeto sexuales tienen derecho a eso no? Las maestras a ponerse la camisita y los lentes y a esconder su sensualidad. Hipocresía al máximo. Seguro y el chico no le llamara caramelito solo a esta profe, sino a cualquier mujer que tenga similares características. Y eso no es culpa de la profe, tanto ella como los alumnos han sido sometidos a mirar el simple cuerpo de la mujer de forma sexualizada. Esta sin camiseta en una foto, por dios! Estar sin camiseta en publico es un privilegio de los hombres no? Por que los senos, uy no, los senos son pecado, llaman a la tentación, amigos del Diablo. Pero amigos, para mi que trabajo con el cuerpo, al menos la foto en que se para de cabeza no me parece sensual. Con que ojos esta observando usted la foto? no es usted quien sexualiza el cuerpo de la mujer? Por que no lo mira como un cuerpo, no como un medio de satán… Por lo del porro, y bueno, a mi me parece un crimen ver como la gente toma coca cola (que es un veneno), pero no les puedo impedir que se tomen veneno en la calle no? Por que tiene que esconderse? Si a ti no te gusta lo “sensual” o la “marihuana” creo que es mas coherente que tu hables con tu prole y les expongas claramente tus criterios, en lugar de pedir al resto que se contenga para que tu estés mas cómodo/a. A la final, en la época en la que las maestras no salían fumando porros en internet, los adolescentes igual fumaban porros (con o sin permiso de los padres), así como siempre habrán aquellos/as que a pesar de haber tenido padres que fumaban, nunca la prueban. Por que hay que decir que igual que el alcohol, no toda la gente gusta de la marihuana por mas que su profe o el rey de España fumen. Lo de que al profe lo llamarían pervertido… si bueno, ahí creo que me toca darles la razón…

    • Maria del Santisimo R dice:

      Quise decir, que yo creo que es un veneno. No estoy segura de que lo sea para todos (con respecto a la coca cola) creo que depende mucho de las creencias personales…

  5. agosto dice:

    qué pasaría si fuera un maestrO. con fotos sensuales y coqueteo a las chicas de prepa.

    sería tachado de pervertido.

    Por otro lado, seguro me hubiera gustado tener una maestra así

  6. Scarlov87 dice:

    Discriminación?!, no jodas, la nena es maestra debería dar ejemplo a los niños que educa, si tiene derecho a meterse sus porros, pero no a ser tan indiscreta de publicar su vicio por Internet ni su vida privada, si hubiese sido más inteligente y menos “lampara” no se hubiera metido en semejante problema, personalmente pienso que un maestro debería ser un ejemplo así sea hipócrita, solo para evitar que muchos que no tienen el discernimiento, ni la inteligencia, ni la experiencia para decidir sobre que esta bien y qué está mal, sigan los pasos de una persona que si decidió meterse en problemas. que la suspendan por lampara quién la manda!

  7. Emil dice:

    Por lo demás ¿nadie ha mencionado que está fumando un porro Y manejando un carro?

    • duraznito dice:

      es obvio que no esta manejando y esta estacionada, sino como “·$% se saco la foto???? usa ese cerebro

      • Emil dice:

        Ay, ombe, mijo ¿acaso todas las personas que tienen accidentes de tránsito por estar alcoholizadas van manejando y tomando al mismo tiempo? Algunos, sí ¿Todos? No. Me pides que use el cerebro, y no contemplas la posibilidad de que después de la fumada se haya puesto a manejar.

  8. Emil dice:

    ¿Discriminación? No, para nada. Hoy le quieren llamar discriminación a cualquier cosa. ¿Exceso de coerción? Tal vez. Una llamada de atención y una reunió habría sido mejor, el problema es que si uno lee la nota entera, se da cuenta de que la maestra tenía una relación más que de estudiante/profesor. No digo sexual, sino bastante amistosa, rayando en la línea de lo coqueto (le dijo a uno de sus alumnos “clever, but still a jailbait” después de que el joven le acuñó el mote de “Ms McCutie”) También hizo tweets donde promovió el uso de drogas (stay high) y alcohol (stay drunk) para los que siempre dicen que no se hace tanto escándalo por el consumo de alcohol. Miren, aquí hay un problema de perspectiva; los que dicen que no debería ser alejada de su puesto de trabajo por ser consumidora de marihuana y alcohol están en lo cierto, pero es que en fondo ese no es el problema. Lo que yo veo es que la joven todavía está muy inmadura para entender la consecuencia de sus maneras de relacionarse y distinguir entre su vida profesional y su vida personal. Así como se dice que cualquiera es libre de elegir fumar, también se tiene que empezar a decir que cualquiera es libre de elegir no fumar. La vida de la profesora es franca y directamente apologética. Yo creo que el impacto sería menor si se tratara de una profesora universitaria, pero a los 23 años, y con esa mentalidad, aún no le da. Ojo con los límites, para algunas cosas no existen, pero para otras son necesarias ¿O es que quieren colegios en el futuro donde los profesores/as coquetean con niños/as de 15 años, publican fotos donde salen semidesnudos/as y/o alcoholizados. Yo invito a los tragos (sobre todo a la profe esta) pero hombre, también saber cuál es tu lugar en el mundo y comportarte. No quiero parecer zocato, si ya no lo hice con mi comentario ¿pero es que a los marijuaneros tanto les cuesta entender eso? Ya se parecen a los cristianos, joder. Por lo demás, para que vean un poco de hipocresía…¿se imagina lo que sería esta noticia si hubiera sido un profesor el que le hubiera dicho jailbait a una estudiante de 16 años?

  9. Yoni Lafumo dice:

    Con ese magisterio que me regresen a la prepa ! Me pregunto que imparte…? chance introducción a la física, ojalá y también de química. Y luego bien pacheca, la profe ideal

  10. Luciana dice:

    Bueno contrario a loise, sencillamente la chica tiene todo el derecho de empelotarse si le viene en gana, y su calidad como maestro y demas no tiene nada que ver con sus curvas descubiertas.