Pijama Surf

¿Cómo se verían las estrellas en las ciudades si no hubiera contaminación ni luces? (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/01/2013 A LAS 12:01:19


Comentarios

  1. JOTA dice:

    el ojo humano no podria ver tal cual las fotos! percibir los colores de las nebulosas, nunca fue!

    de hecho muchas de esas fotos muy probablemente estan hechas a base de información de mas de una exposicíon, como para rescatar los colores de tal manera. y para que decir de la oscuridad de las ciudades que parecen, puro photoshok, jpi!

  2. Tony Sparks dice:

    Las estrellas no se pueden ver a simple vista como se muestran en las fotografías. No digo que las fotografías sean falsan, sino que necesitas una cámara decente y un proceso de edición para tener esos resultados.

  3. flyMind dice:

    No es una nebulosa lo que se ve, es la vía láctea vista desde uno de sus brazos en el que nos encontramos. Mucho será photoshop, no digo que no, pero no difiere demasiado de una imagen real. www .youtube.com/watch?v=wFpeM3fxJoQ

  4. clg dice:

    Yo he estado en lugares completamente lejos de ciudades, realmente es maravillosa la vista, pero las estrellas ni iluminan asi, ni se ven asi a como las imagenes, si se alcanza a ver la via lactea, se alcanzan a ver incluso los satelites que recorren el cielo a una velocidad impresionante..

  5. Natalia dice:

    En mi ciudad una vez hubo un apagón y el cielo se veía así, es maravilloso poder observar el cosmos, hasta se veían como pasaban los meteoros.

  6. Rodolfo dice:

    No viene nada

  7. Male dice:

    Es verdad que se pueden ver millones de estrellas en total oscuridad, pero nebulosas no, esas imagenes estan tomadas con larga exposicion y estan photoshopeadas para darles mas brillo y contraste… jamas podriamos ver una nebulosa a simple vista, el ojo humano no tiene esa capacidad.

    • mac dice:

      Esa no es una nebulosa idiota, es la via lactea, y si se ve asi.. por algo los griegos le pusieron asi, porque parece que alguien tiro la leche en el techo, digo cielo.

  8. we dice:

    increible articulo, muchas gracias!!

  9. Cristian dice:

    Soy del norte de Chile y tengo el privilegio de vivir en uno de los lugares con el cielo mas limpios que existen, lo que me permite presenciar esas maravillosas vistas los 365 del año, simplemente hermoso



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL