*

X

Bonus Creative Week México y South by Southwest: una alianza por la creatividad y la innovación

Por: pijamasurf - 01/17/2013

BONUS Creative Week México es una plataforma que promueve la creatividad y la innovación, propósito que le ha llevado a concretar una alianza con el festival South by Southwest, que este 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Austin, Texas.

Bonus Creative Week México estará presente en el festival South by Southwest (SXSW) en su edición 2013 a llevarse a cabo del 8 al 17 de Marzo en la ciudad de Austin, Texas y lo presenta por primera vez en México como parte de la programación del 1er Foro de Industrias Creativas Bonus CWMX en septiembre 2013.

BONUS Creative Week México es una plataforma que promueve la creatividad y la innovación, un espacio de apoyo, promoción y vinculación entre los principales actores de las industrias creativas del mundo y aquellos en Latinoamérica, contribuyendo así a la competitividad, el impulso y desarrollo del sector creativo internacional. La plataforma de interacción se basa en la firme creencia de que el desarrollo de las industrias creativas contribuye no sólo de manera significativa en el crecimiento y la diversificación económica y productiva, el empleo y la identidad cultural; sino que es el medio más efectivo para mantener viva y renovada la cultura local, al mismo tiempo que construye la identidad de un país o una región en el escenario internacional.

A través de esta alianza estratégica con South by Southwest (SXSW), Bonus CWMX busca reiterar el compromiso y profundo interés por posicionar al sector creativo nacional en plataformas internacionales tan importantes y significativas como lo es SXSW que reúne a más de 60,000 creativos de todo el mundo.

Para más información, visita el sitio de Bonus MX en este enlace.

Te podría interesar:

Para el fin de semana: Match Point, de Woody Allen, completa y subtitulada

Por: pijamasurf - 01/17/2013

Para algunos, Match Point (2005) es la última gran película de Woody Allen, la única de su época reciente que demuestra por qué se le considera entre los grandes directores contemporáneos. Y si bien la opinión de los críticos siempre sera discutible, al menos en este caso podemos convenir en que nos encontramos ante una pieza mayor en la obra del célebre director neoyorquino.

Con una historia que oscila entre la tragedia griega y el crimen dostoievskiano, Match Point es una cuidadosa suma de elementos que van engranándose con sutileza dramática hasta acercar al espectador a una especie de anti-catarsis de impotencia por el resultado observado. Destacan, claro, los clímax pasionales de Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers, desmesurada unión de belleza marcada desde el inicio de oscuro presagios.

Una alternativa más que recomendable para un buen momento de satisfacción cinematográfica.