Pijama Surf

Turistas causan daños irreparables a pirámide de Tikal, Guatemala, este 21 de diciembre

Este 21 de diciembre la destrucción llegó, pero solo para un punto muy específico: la emblemática pirámide de Tikal, en Guatemala, en donde la inusitada afluencia multitudinaria provocó daños que se consideran irreparables.

Por: pijamasurf - 24/12/2012 a las 14:12:12

El frenesí de la supuesta profecía maya fechada para este 21 de diciembre de 2012 sí provocó caos y destrucción, pero solo en un punto muy específico: la emblemática pirámide de Tikal, en Guatemala, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y unos de los edificios más representativos de dicha cultura.

Atraídos por la mercadotecnia y la parafernalia mediática y turística tejida en torno al 21-12-12, los turistas que acudieron a esta zona, más de 7 mil tan solo ese día, causaron daños que expertos en arqueología y encargados del lugar no dudan en calificar de “irreparables”.

De acuerdo con Osvaldo Gomez, consejero técnico del lugar, el perjuicio fue provocado sobre todo por personas que escalaron el llamado Templo II.

[RT]


Comentarios

  1. ernesto dice:

    Ignacio porque no te matas así habra más comida para todos

  2. ignacio dice:

    y a quien le podria importar un moton de piedras, tanto en China,Mexico, Peru, India y Egipto…porque mejor no usan esos recursos para las personas que se estan muriendo de hambre y no tienen donde vivir,,,hijos de puta.

  3. rodrigo dice:

    Pésima nota. Yo estuve ahí ese día y sería imposible que alguno de sus redactores pudieran dar una reseña completa de lo que pasó a menos que hubiera estado ahí.

  4. troco dice:

    pedorrisimo el articulo…

  5. Dr. yibri da loyer dice:

    malditos simios

  6. celina dice:

    lo peor q le puede pasar a este planeta es tenernos a nosotros habitandola!!!!
    vergüenza ajena me da!

  7. Ragak Raem dice:

    Cuanta falta hace en este mundo un verdadero apocalipsis que nos ponga en nuestro sitio. Somos un cancer…

  8. Alejandro dice:

    No existe una pirámide que se llame Tikal. Tikal, es el nombre de todo el complejo, de la ciudad. Pijama Surf cada vez notas con menos calidad, no corroboran los datos.

    • Bert09 dice:

      Pues es la interpretacion que le des porque pijamasurf se refiere a la estructura como “La emblematica piramide de Tikal” como por ejemplo, el decir “La casa de Juan” o “La gran manzana de Nueva York” en este ultimo ejemplo (Es mas parecido al escrito del autor) da a entender que es parte de Nueva York no se si me doy a entender, Aclaro que no soy un erudito del idioma Español (a lo mejor escribí con faltas de ortografia XD) pero eso es basico. Saludos

  9. =) dice:

    jajajaja

    siganle con sus pendejadas

  10. cacho dice:

    que paradoja. Vamos a festejar el despertar de la consciencia humana destruyendo como siempre el legado de civilizaciones pasadas. No cambiamos mas.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL