Pijama Surf

Mujer roba el esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo suyo y reclamar pensión

Mujer en Texas supuestamente robó el esperma de un condón usado por su novio para tener un hijo de él.

Por: pijamasurf - 20/12/2012 a las 11:12:25

En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.

Anetria y Joe Pressil fueron novios entre 2005 y 2007, sin embargo, tres meses después de terminar con su relación, Anetria se comunicó con Joe para decirle que estaba en cinta, algo verdaderamente sorprendente porque el hombre estaba seguro de que siempre había usado preservativo al tener sexo con Anetria. Con todo, Joe aceptó las circunstancias acordó con su exnovia hacerse cargo del hijo y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos) si su paternidad se comprobaba.

Pero la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente. Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón usado de alguna de sus últimas relaciones —algo que la mujer niega.

Por desgracia, ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, pues al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla. Aunque igualmente interpuso una demanda contra Omni-Med.

En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.

[Presente]


Comentarios

  1. Carlos dice:

    Si fuera mi exnovia la habría matado ya. ¿Cómo va a hacer semejante acto? Después dicen que hay que respetar a las mujeres, que las mujeres andan sometidas, y a cambio de la supuesta “igualdad de derechos” con el hombre entonces lo quieren joder a uno. Tenemos 3 opciones: 1) Acabamos con el feminismo, 2) Matamos a las mujeres, 3) Hacemos las 2 anteriores. Y no me saquen el tema de que si amo a mi madre, que si ella me parió, que si ella me crió, nada de eso, sigue siendo una basura para mi. ¡Abajo el matrimonio! ¡Abajo las mujeres que se creen santas! ¡Abajo las mujeres manipuladoras! ¿Cuándo será que pueda conocer a una mujer inteligente que valga la pena? ¡Ay Dios!

  2. Claudia dice:

    Se dice “encinta”, NO “en cinta”…(!)

  3. El flautista a las puertas del amanecer dice:

    Tengo entendido que en esos centros de fertilización hacen un estudio medico riguroso de días al donante antes de hacer dicho procedimiento, además de que el semen del dónate solo es extraído dentro de estos laboratorios ósea, nada de llevar al centro de fertilización semen desde la casa en un tarrito o bolsita.

    Curioso no???

  4. que asco de noticia, como lesbiana confesa deploro este hecho¡¡elida aponte sanchez

  5. =) dice:

    JAAAAAAAAAAA.

    MIRA que vieja tan mas cabrona xD, hasta termno siendo la victima, POR MALTRATO INTRAFAMILIAR jajajajaja. En alguna ocacion lei una noticia que en Europa algunas mujeres lo que hacen es embarazarce de otro cabron y se juntan/casan con otro mas para que las mantenga, obviamente enjaretandoles la cria al segundo. Si vemos desde un punto mas critico (viceral) y le quitamos ese sentimentalismo color de rosa, las relaciones humanas siguen siendo como en la edad de piedra. Solamente disfrazadas con las estupideces de la actualidad, solo hace falta ver como interactuamos.

  6. SIN CEREBRO dice:

    A botar los condones en wc o llevarselos fuera para evitar problemas…jajajajaja

  7. RODOLFO dice:

    JAJAJAJ QUE CREIA..QUE TENER HEMBRA ES GRATIS….COMO MUCHOS ..TODO QUIEREN GRATIS..LOS GUSTOS CUESTAN

  8. 88 dice:

    Si las viejas tambien son cabronas, a fin de cuentas ese es el objetivo de muchas mujeres (lastimosamente)otras se daran cuenta que hay mas cosas ademas de eso. Pero los objetivos de LA GRAN MAYORIA es simplemente Procrear y que las mantenga algun bruto.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL