*

X

Fumadores de marihuana celebran en la Aguja Espacial el primer día de la legalización en Washington

Por: pijamasurf - 12/07/2012

Desde la primera hora del 7 de diciembre fumadores de marihuana se reunieron bajo el Space Needle para elevarse prendiendo porros en una fiesta civil psicoactiva sin parangón en Estados Unidos

De manera altamente simbólica, fumadores de marihuana se reunieron hoy bajo la emblemática Aguja Espacial de Seattle para celebrar la entrada en vigor de la ley estatal que ha legalizado el uso recreacional de la marihuana en Washington. Aunque existe cierto limbo legal, ya que fumar marihuana sigue siendo un delito a nivel federal, las policías locales se solidarizaon con los fumadores que ejercieron su espíritu festivo atizando porros bajo el edificio más alto (y cósmico) de Seattle.

Washington y Colorado votaron a favor de la legalización de la marihuana, pero existía cierto nerviosismo en ver hasta que punto se podía ejercer este derecho de manera conspicua, luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos diera a conocer un comunicado señalando, en un tono vagamente amenazador, que "más allá de los cambios en la ley estatal" todavía "crecer, comprar y poseer cualquier cantidad de marihuana es ilegal".

La policía de Seattle, sin embargo, no persiguió a ninguno de los felices fumadores de porros. Y aunque  un vocero manifestó que no quieren entrar en conflicto con las fuerzas federales, su primera obligación es la gente de Seattle, gente que votó claramente a favor de la legalización.

Habrá que ver si este incipiente idilio en los estados del Noroeste de Estados Unidos puede evolucionar en paz. En Colorado la ley entra en vigor en enero. Esperemos que la ley federal no agreda la voluntad local.

Este infomercial de una cantante de ópera convertida en stripper te dice cómo ser exitosa

Por: pijamasurf - 12/07/2012

Un imperdible infomercial realizado por la teibolera entrepreneur Jennifer McCumber revela los secretos de la industria de los bailes exóticos y te pone a punto para obtener el éxito financiero

Disinfo encontró esta joya del extraño mundo de los infomerciales: las claves para bailar exóticamente hacia el éxito finaciero. Jennifer McCumber, ex cantante de Ópera vuelta stripper "De Carnegie Hall a la pista del teibol", revela sus secretos de máxima prosperidad en la industria de entretenimiento in situ para caballeros con una serie de libros, manuales y cursos propedeuticos hechos a la medida para una profesional que aspira llevar sus habilidades al siguiente nivel. Jennifer te dice como penetrar el mundo VIP del table-dance y te da consejos financieros.

Autora de dos libros, incluyendo  Freedom Five: Financial Freedom for the Exotic Dancer e incansable analista de a industria del Gentelman's Club, en la que ha identificado cambios revolucionaros, incluyendo la llegada de mujeres de todo tipo de ámbitos, incluyendo intelectuales y académicas, Jennifer te lo dice como es Sus métodos, dice el infomercial de autosuperación stripper, han tenido éxito para cientos de bailarinas en todo el mundo y  ha recibido aclamación  de la crítica por sus poderosa estrategias, para llegar al sigueinte nivel... "FF  se enfoca en estrategias comprobadas para cerrar tratos que literalmente transforman la mente de las bailarinas exótica proveyendo las herramientas para asegurar más lap-dances, más viajes al Champagne Room, y más clientes felices".

Así que ahí lo tienes si eres una stripper y estás deprimida, has tenido un mal día o hasta tomado demasiado vino espumosa por la mañana, tal vez tu suerte esté por cambiar. Porque recuerda: "las bailarinas de hoy son las líderes de mañana".