Pijama Surf

Fumadores de marihuana celebran en la Aguja Espacial el primer día de la legalización en Washington

Desde la primera hora del 7 de diciembre fumadores de marihuana se reunieron bajo el Space Needle para elevarse prendiendo porros en una fiesta civil psicoactiva sin parangón en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 07/12/2012 a las 22:12:41

De manera altamente simbólica, fumadores de marihuana se reunieron hoy bajo la emblemática Aguja Espacial de Seattle para celebrar la entrada en vigor de la ley estatal que ha legalizado el uso recreacional de la marihuana en Washington. Aunque existe cierto limbo legal, ya que fumar marihuana sigue siendo un delito a nivel federal, las policías locales se solidarizaon con los fumadores que ejercieron su espíritu festivo atizando porros bajo el edificio más alto (y cósmico) de Seattle.

Washington y Colorado votaron a favor de la legalización de la marihuana, pero existía cierto nerviosismo en ver hasta que punto se podía ejercer este derecho de manera conspicua, luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos diera a conocer un comunicado señalando, en un tono vagamente amenazador, que “más allá de los cambios en la ley estatal” todavía “crecer, comprar y poseer cualquier cantidad de marihuana es ilegal”.

La policía de Seattle, sin embargo, no persiguió a ninguno de los felices fumadores de porros. Y aunque  un vocero manifestó que no quieren entrar en conflicto con las fuerzas federales, su primera obligación es la gente de Seattle, gente que votó claramente a favor de la legalización.

Habrá que ver si este incipiente idilio en los estados del Noroeste de Estados Unidos puede evolucionar en paz. En Colorado la ley entra en vigor en enero. Esperemos que la ley federal no agreda la voluntad local.


Comentarios

  1. joselyne dice:

    tienen que dejar que se cultive en casa ,. para dejar de hacer ricos a otros tambien

  2. Arthas dice:

    jajaja que pendejos estaunidenses, ya es legal que se meten mierda a la cabeza pero no que cualquiera pueda venderlo, US el país mas fascista del mundo, deberían dejar que cualquiera creezca y venda tmb, pero no acaba con el negocio. tontuelos.

  3. kuronekosama dice:

    vamos a ver como evoluciona esto si es positivo o vamos a tener mariguaneros por todos lados incluso robando :s desde mi parte no me parece que legalizar sea la solucion pero a ver si sale algo positivo de todo esto o por si el contrario se les sale de control y volvemos a perseguir a esas escorias, aunq no deberian perseguir tanto a los consumidores si no a los fabricates

    • Loki dice:

      Escorias por fumar cannabis?? Incultos como tu si que son Escoria! Que te crees que por que fumamos cannabis somos escoria? Que te crees?? Yo y toda la gente que conozco que fuma , ni robamos , ni cometemos delitos , todo lo contrario , Universitarios , profesores , trabajadores honrados.

      Antes de Hablar , que sepas del tema , de sus efectos , que seguro te crees que vemos duendecitos !

      Sus efectos no son nada de eso , Un borrachera es peor que estar Fumado , Mil veces , Solo que el Alcohol es legal y la Marihuana ilegal por culpa de un gobierno corrupto al que no le interesa legalizarla!

      Leete algunos articulos de Pijama Surf acerca de ella.

  4. elquetecogeynotepaga dice:

    que puta envidia : /



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL