*

El festival de música electrónica Time and Space se llevará a cabo en su 11 edición en los alrededores de la Ciudad de México el 15 y 16 de diciembre y migrará a Tulum para cerrar del 20 al 22 de diciembre.

El festival Time and Space 2012, ya una institución dentro de las fiestas de música electrónica en México, se llevará a cabo en su 11 aniversario este 15 y 16 de diciembre en la Ciudad de México y tendrá una edición especial para celebrar el solsticio de invierno y el fin de la cuenta larga del calendario maya del 20 al 22 de diciembre en Tulum. Una fecha que para algunos marca el inicio de una nueva era en el planeta.

La comunidad psicodélica de diferentes partes del mundo se reunirá en estas fechas para bailar, compartir información y conciencia y escuchar a una serie de artistas consagrados en la escena del trance y del techno --en este caso una oferta más variada que oscila entre diferentes géneros. Para los que gustan del techno, podrán escuchar a Ellen Allien, Troy Pierce  entre otros. Para los que gustan del trance podrán escuchar a Simon Posford en múltiples proyectos --incluyendo Shpongle y Younger Brother; Benji Vaughan, socio de Posford en Younger Brother,  estará con su propio proyecto Prometheus; Son Kite, un clásico de las fiestas de trance de la Riviera Maya no podía faltar (y estará en doble faceta también en su versión minimal tech con Minilogue). Ace Ventura, Zen Mechanics y Tristan son otros de los artistas destacados. Además estarán numerosos artistas nacionales reconocidos en el circuito festivalero (consulta aquí la lista completa de artistas).

Time and Space contará además con la participación de Alex Grey, el visionario artista, como padrino y maestro de ceremonias, realizando una pintura en vivo.

Página oficial de Time and Space

Facebook Time and Space