Pijama Surf

Ex atleta olímpica estadounidense se convierte en prostituta de élite

Suzy Favor-Hamilton, atleta que representó en tres ocasiones distintas a Estados Unidos en igual número de Juegos Olímpicos, cambió la carrera deportiva por una profesión diametralmente opuesta, convirtiéndose en prostituta de lujo que ofrece sus servicios sexuales en Las Vegas.

Por: pijamasurf - 26/12/2012 a las 10:12:48

La vida profesional del deportista de alto rendimiento es, hasta cierto punto, limitada, una carrera contra el tiempo y el desgaste de la edad que, en su caso, parecen avanzar más rápido debido al esfuerzo que exigen a su cuerpo. De ahí que cuando este simplemente no puede más, sea común ver a los atletas convertidos en entrenadores, asesores de instituciones deportivas, a veces políticos, empresarios o alguna otra actividad en donde aprovechen la experiencia adquirida.}

Pero en un giro laboral totalmente imprevisto para una deportista olímpica, Suzy Favor-Hamilton, tres veces participante en estas justas bajo la bandera de Estados Unidos, dejó las pistas de carreras para convertirse en prostituta de lujo, en un servicio de élite que se ofrece en Las Vegas.

Con el nombre de Kelly Lundy, la mujer de 44 años, madre y esposa, cobra hasta 600 dólares por hora a los clientes que requieren de sus favores sexuales. Suzy, sin embargo, parece que no lo hace por dinero, sino más bien por motivos emocionales. En este trabajo de escort, la ex atleta encontró una suerte de vía de escape para una situación crítica que vivía, desatada por el suicidio de su hermano y la depresión post-parto que desarrolló.

La mujer formó parte del equipo estadounidense de atletismo en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, sin que en ninguno de ellos ganara alguna medalla.

[RT]


Comentarios

  1. cronos dice:

    de donde eres Mariana

  2. Mariana Luna dice:

    Mariana Hater: sí, tengo un ego enorme y el hecho de que me odies hace que crezca aún más. ;)

  3. mariana garcia dice:

    en la vida diaria todos vendemos nuestro cuerpo,mente y tiempo a los demas al mejor postor ,somos seres constantemente cambiantes vulnerables y unicos … jusgar desde la barrera sin tener al toro de frente es mu¥ facil ,ademas la felicidad de cada individuo nace desde su interior y no deve depender de los juicios de los demas ,excelente nota ,mas criterio sres…

  4. neurotica dice:

    son todos unos estupidos…

  5. alma dice:

    No hay cosa mas buena ni mas sana que cada quien haga lo que le da su gana.

  6. blablah dice:

    Podríamos decir que…. la hace de oro?

  7. Nabulen dice:

    Criticar al resto es criticarse uno mismo, recuerden que somos uno en esta experiencia de vivir.
    Abran sus mentes y corazones para poder ver con claridad el mensaje detrás de cada cosa que se nos presenta al frente.

  8. Lucian Vargas dice:

    Muy de acuerdo con las minas que comentaron, a mi tendrían que pagarme para entrarle a esta “mujer” y mas habiendo tanta mina JOVEN y linda..

    es increible ver a hombres comentando acá negando la fealdad de esta mujer. pero bueno..me imagino que cuando se está desesperado se le entra a cualquier cosa xD

  9. PEp dice:

    Ja, las mujeres dicen que son feas, a que les gustaria ser una puta elite, pero no les da el cuero.

  10. Fly dice:

    El trabajo mas facil para las mujeres…siempre terminan ahi.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*