Pijama Surf

En entrevista, hombre asegura hablar venusino y otros idiomas cósmicos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 21/12/2012

En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.

“¿Cómo aprendió usted estos idiomas?”, le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron “un don” que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de “rayos” que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física (véase, por ejemplo, el caso del Presidente Schreber en sus Memorias de un enfermo de nervios).


Comentarios

  1. webmaestro dice:

    Cuando éramos niños mis hermanos y yo aprendimos a hablar el castellano al revés y de ahí practicando derivamos en frases rarísimas que uníamos a gran velocidad, si movíamos la laringe de cierta forma hacia arriba y abajo, se parecía mucho al Ukraniano, Ruso o así, parecido a ésto.

  2. webmaestro dice:

    ¿Y porqué no se arregla los dientes?

  3. gurgurugrug dice:

    Euskera? eres un pobre desgraciado.

  4. d(o_O)b dice:

    Este hombre lo que habla es Euskera

  5. elektroflow dice:

    no manchen yo quiero de los chochos que se trago para andar iguales

  6. Cibernauta dice:

    Es verdad, habla un perfecto Plutoniano.

    gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara gara…

  7. Omar dice:

    Si es cierto

  8. ateo dice:

    Lo que no entiendo es como este señor no está siendo tratado por médicos especializados en una clínica psiquiátrica. diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/la-disonancia-cognitiva-como-elemento.html

  9. Edgar dice:

    Habla plutoniano mucho más rápido que su idioma terrestre y además sin equivocarse jaja. Si tuviera que escribir lo mismo dos veces no podría, tiene toda la pinta de estar inventando los trazos en el momento.

  10. alvaro dice:

    como puede hablar lenguaje de planetas deshabitados ..esos que le mandan rayos estan locos ????



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL