Pijama Surf

En entrevista, hombre asegura hablar venusino y otros idiomas cósmicos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 21/12/2012

En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.

“¿Cómo aprendió usted estos idiomas?”, le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron “un don” que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de “rayos” que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física (véase, por ejemplo, el caso del Presidente Schreber en sus Memorias de un enfermo de nervios).


  1. del-k dice:

    Jaja, lo mejor es el peinado del entrevistador!

  2. Francis dice:

    Me llama mucho la atención, es más, me parece divertido pero… si en nuestro planeta se hablan infinidad de idiomas, ¿cómo este hombre asegura que en Venus o Plutón se habla uno solo? CRAZY AT ALL.

  3. fukinshi dice:

    Por favor quiten lo del auto playback del radio!!! es desesperante y les quitara muchas visitas

  4. PETROV dice:

    Ahí te encargo! jajaja

  5. Mantecado dice:

    Lo que más me llama la atención es la actitud de Moore frente a lo que podría ser una simple mentira. No hace preguntas que puedan hacer contradecir el discurso del sujeto, no tiene ni una pizca de violencia analítica ni ironía que mucha actitud científica suele imponer frente estas muestras de comportamiento humano, es de algún modo, una clase de humildad alimentada con curiosidad infantil que deberíamos cultivar un poco más.
    Respecto al hombre, tampoco parece querer convencer a nadie, pareciera que solo está ahí para contarnos lo que ve sin querer que nadie crea o no.

  6. wolfgang dice:

    Se supone que son seres superiores a los humanos, al momento de no presentar pruebas fisicas de estos seres, pierde todo valor de credibilidad.

  7. elias dice:

    yo tuve un encuentro con unnos grises

  8. Alberto dice:

    Esto es maravilloso !!!

  9. webmaestro dice:

    Mi último comentario está escrito a las 11:05 GTM+1 y el blog dice a las 4:03 am, así que estamos en Venus, digo, envenusnados, jeje