Pijama Surf

Conejitas de Playboy que han despertado del sueño hedonista (FOTOS)

Por: pijamasurf - 11/12/2012 A LAS 20:12:57

Robyn Twomey retrata a conejitas Playboy a quienes el tiempo ha despertado de su sueño hedonista. Retratos que expresan con elocuencia la contradicción propia de todo ser humano.

[Co.Design]


Comentarios

  1. Laura dice:

    “Quien tuvo, retuvo”. Yo sólo veo mujeres a las que aún se les nota lo hermosas que fueron. ¿Que el ser humano es contradictorio? Ok, pero, de ahí a que las fotos lo muestren hay un gran trecho.

  2. bla dice:

    ESTAN HECHAS MIERDAAA HARRYYYYYYYYYY

  3. maisters dice:

    Lo unico que veo que esta decayendo aqui es la pagina, con estos redactores completamente subjetivos que se creen bastante interesantes. Capaz y hayan unas de estas ex-modelos que viven en la sombra de lo que alguna ves fueron (decadencia) pero no todas y como decía Maria mire bien el trabajo y vera que trata.

  4. raven dice:

    Nada de decadentes,se ven orgullosas de sí mismas y felices, a mi me pareció que la mayoría estaba bien,sólo hubo una que me parecía,triste, habría que saber más de lo que ellas piensan,no sólo a través de una foto,sino en una entrevista.

  5. Megah dice:

    Jajajaja, ¿investigación?, jajajajajaja. Por cierto tiene muchísima razón el que mencionó la galería con cosas que estorban.

  6. Orestila dice:

    Qué les paso? ya son varias sus publicaciones que se equivocan en la investigación y en las palabras

  7. Bueno… despertaron por que son viejas pero ya quisiera verlas si fueran jóvenes de nuevo… creo que su supuesto despertar se debe a su edad y no a su espiritualidad.

  8. gilnecio dice:

    me caga su reproductor de imagenes, siempre estorban las que siguen y los letreros no dejan ver las fotos.

  9. maria dice:

    De acuerdo con cc. El adjetivo “decadente” es la subjetividad de ustedes. En la galería del artista hay mujeres de distintos estilos y no veo que intente reflejar la decadencia de ellas.

    • Adrián dice:

      Veo que tienes problemas con los conceptos, aún cuando éstos son resultado de una convención social: Te sugiero revisar la definición que da la RAE del verbo decaer. Saludos.

  10. cc dice:

    creo que el termino “hedonista” es una descripción parcial que no incluye que nuestra sociedad machista todavía le atribuye un valor importante a la mujer a partir de lo que se considera erótico en ella. es por eso que una mujer que porte accesorios y actitudes que demuestren confianza en ella misma en base a este “valor”,cuando ya no lo porten, te resultará decadente, pero podrías trabajar en tu redacción y no hacer parecer que estás reduciendo a las mujeres mayores en mera decadencia.

    • J dice:

      Según la RAE, decadente es aquello que gusta de lo pasado de moda estéticamente. Es inevitable negar que nuestra sociedad posee tendencias impositivas sobre qué es lo que está de moda o qué no. Por tanto no se puede negar que una mujer anciana, en el concepto que se tiene de “estético” se ha salido de los parámetros considerados de “belleza”. Sin embargo, el adjetivo decadente no creo que en este caso haya sido utilizado para denotar menosprecio hacia estas mujeres. Simplemente se aclara que ya no están dentro de las convenciones sociales estéticas, lo cual no niega su belleza.

    • Adrián dice:

      Veo que tienes problemas con los conceptos, aún cuando éstos son resultado de una convención social: Te sugiero revisar la definición que da la RAE del verbo decaer. Saludos.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL