*

X

Top 10: países más prósperos del mundo

Por: pijamasurf - 11/04/2012

Publican listado con las naciones que gozan de mayores bienes materiales y mayor bienestar social; por primera vez EUA no alcanza el top 10.

imagen_abundancia_prosperidad

Desde hace seis años el Legatum Institute publica su Índice de Prosperidad. Este listado ubica a los países más prósperos del planeta de acuerdo a los bienes materiales y el bienestar individual de la ciudadanía. Para su edición 2012 se analizaron 142 países de acuerdo a ocho categorías: economía, entrepreneurship, gobernabilidad, salud, educación, libertad personal, seguridad y capital social.

  Tal vez la mayor sorpresa del Legatum Prosperity Index de este año es que, por primera vez, Estados Unidos no aparece dentro del top 10 (fue desplazado hasta el lugar 12). Por otyro lado no deja de llamar la atención, aunque no sea novedad en este tipo de casos, el apabullante dominio del bloque escandinavo, cuyos representantes ocupan los tres primeros escaños.

A continuación los diez países más prósperos del orbe de acuerdo con el análisis Legatum Institute:

10. Irlanda

9. Suiza

8. Holanda

7. Finlandia

6. Canadá

5. Nueva Zelanda

4. Australia

3. Suecia

2. Dinamarca

1. Noruega

El cantante Rod Stewart revela que consumía cocaína analmente en nueva autobiografía

Por: pijamasurf - 11/04/2012

El cantante de pop británico escribe en su nueva autobiografía sobre sus episodios insertándose supositorios de cocaína para cuidar su nariz

La nueva autobiografía del cantante británico Rod Stewart aclara algunos mitos urbanos y revela otros, colocándolo dentro de los anales del escándalo y el morbo que generan las celebridades.

En el libro "Rod: The Autobiography", Stewart revela con el humor que le caracteriza su afición a la cocaína, la cual llegó a consumir analmente, a través de supositorios, luego de que estuviera preocupado de los efectos que la cocaína estaba teniendo en su nariz y en su vías respiratorias.  "La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales" dice Stewart en el libro."Resultaba realmente asombrosa la manera en que el organismo la abosrbía”.

Según Rod, pese a esta consternación por los efectos que podía tener en su nariz la cocaína, quizá motivado por la vanidad, nunca fue adicto y lo hacía solo de manera social.

Stewart también aprovechó su autobiografía para desmentir que tuvo que someterse a un lavado de estomago luego de ingerir el semen de unos marineros en San Diego. Una leyenda urbana a la par de aquella difundida de que Richard Gere se  insertaba hamsters en el ano.

"Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo despedí.Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida", escribió Rod Stewart, en esta picante autobiografía.

[Infobae]