Pijama Surf

Tila Tequila denuncia los secretos de los Iluminati

La actriz y estrella de reallity TV, Tila Tequila, se ha volcado al 100% contra los Iluminati, lanzando una serie de videos y blog posts denunciando su nefanda actividad y su alianza con seres extraterrestres, en lo que para algunos es un desquiciado intento de llamar la atención o un síntoma de que ha leído demasiada teoría conspiracional

Por: pijamasurf - 23/11/2012 a las 12:11:24

La estrella de reality TV y modelo de revistas para hombres Tila Tequila ha iniciado una cruzada para exponer a la (maligna) organización que supuestamente controla el mundo, los Iluminati. Indudablemente simpática, por momentos lúcida y por momentos disparatada, Tequila ha tapizado su sitio oficial de conspiranoia, posteando blogs sobre la supuesta presión de la que está siendo victima por parte de fuerzas oscuras que llama “Los Otros” y denunciando el plan maestro de control mental total.

En un post llamado “DEAR ILLUMINATI EVIL FUCKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!” escrito casi en su totalidad en mayúsuculas y con un vértigo sintáctico, la actriz, que en su momento fuera la más popular de la mortecina red social MySpace, denunció a manera de salvaguarda que podría ser asesinada por los Iluminati –es decir, esta denuncia pública está encaminada a protegerse ya que  todos sabrían, de morir, que fue obra de este espectral grupo que por momentos parece ser una alucinación colectiva o un chivo expiatorio de la falta de control que existe en el universo. Tila Tequila, quien también ha posteado largos videos en YouTube en los que supuestamente revela lo que sucede dentro del poder –siendo una insider de Hollywood, aparentemente uno de los nidos de las serpientes Iluminati–,  acusó a Los Otros de difamarla, decir que está fumando crack, que está demacrada o que se ha reconstruido la cara y se oculta, a través de una campaña en la prensa y utilzando a los “spambots de la CIA”. Y un atentado psíquico en el que “tres grises intenaron robar mi alma”.

Entre la información secreta que ha revelado, se encuentra la afirmación de que la Luna es una base Iluminati –en realidad compuestos de híbridos humanos y extraterrestres. También que existen bases subterráneas en lo que suele llamarse “la tierra hueca” y que se ha implementado una política de abducciones de los superhumanos, una serie de personas con superpoderes similares quizás a los de la serie Heroes o a los de Fringe. La estrella de reality también dijo tener pruebas del tejemaneje Iluminati y declaró la guerra al ejército de extraterrestres y clones controlados por los Iluminati. Sin embargo, Tequila escribe que existe un despertar de la humanidad y una ley universal que los Iluminati no pueden violar, por lo que dentro de estas terribles operaciones de control de la población no todo es tan desolador.

La recepción de la diatrba anti-Iluminati de Tequila ha tenido reacciones mixtas. Por un lado las revistas de celebridades le han dado un tratamiento cómico haciendo mofa de la actriz como si ésta estuviera fuera de sus cabales (algo similar a lo que le ocurrió al actor Randy Quaid, presa de conspiranoia dentro de Hollywood).  Por otro lado parte de la blogósfera conspiracional, la ha recibido como una insospechada heroína, valientemente desemascarando a la élite en el poder –incluyendo al periodista Alex Jones, quien supuestamente manipuló una entrevista con Tequila sirviendo al poder Iluminati. Una parte más escéptica del mundo conspiracional, sin embargo, ha postulado la teoría de que Tequila, com el mismo Jones, es un doble agente, trabjando para la CIA o algún otro organismo, que se beneficia de la creencia en conspiraciones –es decir, la conspiración es hacer cree que existe una conspiración y que los individuos no tienen poder, bajo la sombra de una gigantesca y omnipotente sociedad secreta.

La realidad del mundo es sufcientemente elusiva y misteriosa para que cosas como las que está denunciando Tila Tequila, desde su propio túnel de realidad, puedan existir –cando la ciencia ficción se cruza con el crack cognitivo y la teoría de la conspiración y desgarran el velo. Aunque claro que creer en esto, sin haberlo experimentado, resultaría tan radicalmente ilusorio como quien se cree todo lo que le dice las noticias de las 10 de la noche en el canal oficial.


  1. Horus dice:

    Después de leer tantas cosas y saber que efectivamente unos pocos nos controlan mediante religión, gobierno, medios, etc, esto no me suena nada fuera de otro mundo… Desgraciadamente Tila Tequila, con la “famita” que se hizo, pues genera burlas y poca credibilidad, pero investiguen un poco antes de reír y hacer comentarios y tirar siempre a la gente de loca por ser una minoría o tener el valor de expresar una opinión o una creencia distinta, hay muchas cosas que esas sociedades secretas no quiereren que sepamos y por algo son secretas y nos ocultan la verdad…

  2. Florencia dice:

    La apoyo. Obviamente. Los illuminati ya han salido a la luz por distintas partes del mundo donde la gente sigue luchando contra el nuevo orden mundial con todo lo que quieren llevar a cabo estas ratas asquerosas y corruptas como los son estos. Por todo el mundo la gente se esta revolucionando y eso me encanta verlo a través de la internet. Ella lleva la delantera en contra de estos asesinos enfermos de la cabeza obsesionados con matare gente y todas sus porquerías de rituales maquiavélicos. De seguro podría alcanzar la libertad con todo el conocimiento que ha podido encontrar y estudiar. SOMOS LA RESISTENCIA CARAJO. ADIÓS QUERIDOS INGENUOS DEL SISTEMA.SALUDOS GENTE. Pd: No olviden usar la cabeza y cuestionarse, no pierden nada con hacerlo. :’D

  3. Cosmonauta dice:

    Escriban: illuminati (al revés) .com, y miren hacia donde l@s redirecciona…

  4. observador dice:

    está linda la wacha.

  5. alguien dice:

    Alcancé a ver algo del su sitio el año pasado, creo… de todas formas, puede ser todo armado lo de esta chica… armado por ellos, claro.

  6. Procopio dice:

    Pues la cuenta y el video ya han sido borrados, alguien podría poner otro enlace para el video o informar de por qué ha pasado?

  7. Dannita dice:

    Creo que está más que claro de dónde tomaron esto. Claramente mencionan que ha lanzado una serie de videos y blog posts…

  8. Dalai Lama dice:

    Asi es los iluminatis cotrolamos todo, todo, y no lo sabes. Al rato tendras muchos gases por las porquerias que te impulsamos a comprar, jaja jaja
    I´m watch tu you !!!!
    near, near

  9. Madre dice:

    aja, fuente? link? nada?

  10. zara dice:

    yo vi un documental donde los gobernates y gente poderosa tiene una pequena ciudad subterranea que si pasara una catastrofe etc. los poderosos y grandes que manejan este mundo pueden ingresar para refugiarse podria entender que a eso se refuere la tierra hueca que hay cuidades construidas abajo de la tierra