*

X

Mujer intentó asesinar a su novio asfixiándolo entre sus prominentes senos

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/29/2012

En Alemania, al parecer por celos laborales, una mujer intentó matar a su novio utilizando una maniobra verdaderamente singular: ahogándolo entre sus senos, que tienen una talla 38DD.

En Alemania, una mujer de 33 años de edad, Franziska Hansen, enfrenta cargos por intento de asesinato luego de que su amante, Tim Schmidt, de 30, la acusara de querer matarlo con un recurso verdaderamente singular e inesperado: asfixiándolo entre sus senos.

El incidente sucedió en mayo pasado, durante un encuentro sexual en el que repentinamente, mientras Franziska estaba sentada y Tim besándole el pecho, ella lo tomó por la cabeza con fuerza y lo apretó contra sus senos, al grado de que, según el testimonio de Tim, llegó el momento en que no podía respirar ni liberarse, e incluso llegó a pensar que moriría. Al final, sin embargo, consiguió escapar y, todavía desnudo, corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía. En buena medida el plan de Franziska pudo haber tenido éxito gracias al prominente tamaño de sus senos, nada menos que talla 38DD (lo cual equivale a 40 centímetros por cada uno).

“Tesoro, quería que tu muerte fuera lo más placentera posible”, asegura Tim que dijo su novia. Ella, por su parte, niega que la intención de la maniobra haya sido matarlo, sino que todo se trataba de un juego.

Al parecer el motivo del atentado fue una especie de celo laboral, pues mientras que Tim es un abogado exitoso, Franziska iba de trabajo en trabajo, sin poder mantenerse en uno.

[Daily Mail]

Te podría interesar:

Gobierno de Cuba prohibirá que el reggaetón se escuche en la isla

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/29/2012

Por mediocre, agresivo, banal y obsceno, autoridades en Cuba prohibirán que el género conocido como reggaeton, entre otros, se escuche en lugares públicos.

El consumo de cultura es, en cierto sentido, análogo al de la alimentación: así como somos lo que comemos, somos también aquello con lo que nutrimos nuestro espíritu, nuestro intelecto, nuestro entendimiento.

Quizá por esto, y porque de alguna manera el fin último de todo gobierno es, idealmente, el bien común, las autoridades en Cuba buscan regular la difusión de contenidos musicales "mediocres", "agresivos" y "obscenos", condiciones que cumple un género en especial, el célebre reggaetón.

En entrevista con Granma, el diario oficial de la isla, Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música, aseguró que música como la mencionada estará prohibida en lugares público, en razón de las “expresiones vulgares, banales y mediocres” que utilizan. A quien contravenga la norma le esperan penas que van de la “descalificación profesional de aquellos que violen la ética en sus presentaciones”  hasta la aplicación de “severas sanciones a quienes desde las instituciones, propicien o permitan estas prácticas”.

“El son y la salsa, el jazz de la canción y la rumba, las formas sinfónicas y de cámara multiplican nuestros exponentes y no pocos de ellos cuentan con gran reconocimiento internacional. Esa es la verdad de la música y de los músicos cubanos”, dijo Vistel.

Y si bien el funcionario aseguró que el reggaetón no es el único género en la mira, sí es el más notorio en cuanto a vulgaridad se refiere.

[ABC]