*

X

Mujer intentó asesinar a su novio asfixiándolo entre sus prominentes senos

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/29/2012

En Alemania, al parecer por celos laborales, una mujer intentó matar a su novio utilizando una maniobra verdaderamente singular: ahogándolo entre sus senos, que tienen una talla 38DD.

En Alemania, una mujer de 33 años de edad, Franziska Hansen, enfrenta cargos por intento de asesinato luego de que su amante, Tim Schmidt, de 30, la acusara de querer matarlo con un recurso verdaderamente singular e inesperado: asfixiándolo entre sus senos.

El incidente sucedió en mayo pasado, durante un encuentro sexual en el que repentinamente, mientras Franziska estaba sentada y Tim besándole el pecho, ella lo tomó por la cabeza con fuerza y lo apretó contra sus senos, al grado de que, según el testimonio de Tim, llegó el momento en que no podía respirar ni liberarse, e incluso llegó a pensar que moriría. Al final, sin embargo, consiguió escapar y, todavía desnudo, corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía. En buena medida el plan de Franziska pudo haber tenido éxito gracias al prominente tamaño de sus senos, nada menos que talla 38DD (lo cual equivale a 40 centímetros por cada uno).

“Tesoro, quería que tu muerte fuera lo más placentera posible”, asegura Tim que dijo su novia. Ella, por su parte, niega que la intención de la maniobra haya sido matarlo, sino que todo se trataba de un juego.

Al parecer el motivo del atentado fue una especie de celo laboral, pues mientras que Tim es un abogado exitoso, Franziska iba de trabajo en trabajo, sin poder mantenerse en uno.

[Daily Mail]

Bloqueo masivo de Internet en Siria: ¿presagio de una represión sanguinaria o de la inminente caída del régimen?

Política

Por: pijamasurf - 11/29/2012

Siria entera está prácticamente excluida de Internet desde hace unas horas, para algunos un signo de que quizá Bashar al-Assad, el sanguinario dictador, esté preparando una represión sangrienta o, quizá, que su régimen está a punto de caer.

Asmaa Waguih/Reuters

Uno de los signos más alarmantes de conflicto social es el cese de las comunicaciones y, especialmente en nuestra época, de Internet, el único medio que nos conecta instantáneamente con el mundo entero.

En este sentido resulta preocupante que, según las mediciones del monitor global de Internet Renesys, desde las 12:26 (tiempo local) del 29 de noviembre, se registró una interrupción en el servicio de 77 redes enrutadas (routed networks), lo cual representa el 92% de las que existen en el país. En el últmo reporte se aeguró que “todas los 84 bloques de direcciones IP de Siria eran inalcanzables, removiendo efectivamente al país de Internr”. Algunos usuarios de Twitter también alertaron sobre el posible bloqueo de las líneas telefónicas.

Por el momento no se saben las causas de este corte masivo, y si bien no se descarta un accidente en vista de la fragilidad de la infraestructura, dada la situación de guerra que se vive actualmente en Siria, se sospecha que el bloqueo podría ser una maniobra implementada por el gobierno de Bashar al-Assad, que quizá este preparando una ofensiva militar particularmente sangrienta.

Aunque para Will Oremus, de la revista Slate, este podría ser también un signo de desesperación por parte del régimen, teniendo en cuenta de que justo antes de caer, los gobiernos de Egipto y Libia tomaron una medida idéntica.

[The Atlantic]