Pijama Surf

Mujer compra iPad en 200 dólares y descubre que se trataba de un espejo

En una estación de servicio en Texas un hombre se acercó a una mujer para venderle un iPad; iniciando en 800 dólares, el precio final fue de 200, pero al llegar a casa la desolada compradora descubrió que el supuesto dispositivo era en realidad un pedazo rectangular de espejo.

Por: pijamasurf - 09/11/2012 a las 17:11:02

En Arlington, Texas, una mujer se encontraba cargandi combustible en una estación de servicio cuando un hombre se le acercó para venderle un iPad, la conocida y para muchos ambicionada tableta de la marca Apple.

El sujeto comenzó su oferta en 800 dólares y, en la negociación, el acuerdo finalizó en 200 dólares, un precio verdaderamente bajo para el producto en comparación con el que este tiene en locales establecidos.

La ganga, sin embargo, resultó un fraude cuando Jalonta Freeman, el nombre de la afectada, llegó a su casa y, al dárselo a su hermana —en quien pensó originalmente para regalarle el dispositivo— ambas descubrieron que se trataba únicamente de un pedazo rectangular de espejo.

“No compres nada de nadie en la calle”, dijo Freeman, desolada, a los medios locales.

[Huffington Post]


Comentarios

  1. KARINA dice:

    “En Arlington, Texas, una mujer se encontraba cargandi” no será cargando?

  2. santiago dice:

    Jajaa a mi viejo le pasó lo mismo (hace como 8 años si), un tipo le ofreció un Notebook, pero tenía que pagarle la mitad primero para “asegurarse”, el vendedor lo iría a buscar, se lo entregarían, y debería pagar la otra mitad cuando lo reciba…. Si, re pavo mi viejo…

  3. Andres Haro dice:

    Esto es un clásico aquí en chile. “EL CAMBIASO”.

    Grente del hampa cambia telefonos por jabón, computadores por pedados de madera, etc.

    No dudo en pensar que la idea salió de Chile.

  4. :) dice:

    ceo que se vio todavia mas pendeja al dar la noticia ahora es seguramente el hazme reir de la cuadra XD

  5. El colmo dice:

    Jajajaja y sigue la burra dando, eso le pasa por no prenderlo minimo una demostradita, asi le paso a unos compas en acoxpa: disque era un iphone y ni servia. Igual una vez disque le iban a arreglar el telefono a un amigo en el centro y al wey que se lo dio jamas lo volvio a ver.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL