*

X

Lo último en la ciencia del orgasmo: inyecciones para aumentar el punto G

Por: pijamasurf - 11/01/2012

Un nuevo procedimiento desarrollado en Los Angeles amplifica el mítico punto G prometiendo desatar una cascada de éxtasis sexual para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo

Aunque la existencia del punto G aún es debatida (pese a que para algunos la experiencia o la sugestión les hace pensar que su realidad es inobjetable), un doctor de Los Angeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este punto cuasi-mágico. El Dr. David Matlock  promete resolver instantáneamente el problema de millones de mujeres que no logran tener orgasmos vía penetración vaginal con una inyección de colageno que, durante 4 meses, aumenta el tamaño del punto-G y de esta forma la capacidad de recibir placer.

Según reporta el sitio Daily Mail en Los Angeles las mujeres en Los Angeles de cierto status no dejan de hablar de este procedimiento clínico que en tan sólo 15 minutos --por 1800 dólares-- transforma radicalmente su vida sexual. 

"Después de mi G-Shot incluso me excito haciendo yoga" dice una de las mujeres que ha experimentado con la amplificación del punto G (según la clínica del Dr. David Matlock el 87% de las pacientes, de unas 2000, reportan satisfacción).

Uno de los factores a considerarse, sin embargo, es que, si el sexo sin un G-spot aumentado deja de tener atracción o se vuelve soso, vivir con un punto G permanentemente amplificado significa unos 6 mil dólares al año, una cantidad que no todas las mujeres podrían pagar. Así que el G-Shot también podría ser el punto de no retorno.

 

Es oficial: Apple no podrá usar el nombre iPhone en México

Por: pijamasurf - 11/01/2012

En lo que sin duda son malas noticias para el fantasma de Steve Jobs, un juez prohibió a Apple utilizar el nombre iPhone para comercializar su teléfono móvil en México.

Malas noticias para la manzanita hiper-cool. Recientemente un tribunal mexicano advirtió a Apple que no podrá utilizar el nombre de iPhone para comercializar este producto dentro del mercado de este país. Lo anterior se debe a que en 2003, cuatro años antes de que se lanzará el primer modelo del ahora más popular móvil, la empresa iFone registró este nombre comercialmente. Y con la llegada del iPhone, la compañía mexicana se quejó ante las autoridades –aunque, paradójicamente, Apple la demandó en 2009 para disputar el nombre–.

Al parecer la fortuna, y la justicia, han sonreído a David y no a Goliat, ya que ahora no solo está prohibido el uso del término iPhone, sino que iFone SA de CV ahora ha contrademandado a Apple, exigiendo el 40% de las ganancias obtenidas por la venta de este producto desde que irrumpió en el mercado mexicano. Y ante este incomodo obstáculo será interesante observar como los marketing wizards de la marca más valiosa del planeta resuelven el tema. Mientras tanto, podemos casi asegurar que el fantasma de Steve Jobs debe estar pasándola mal, ya que este asunto atenta directamente contra la perfección sincrónica, en cuanto a branding, que persiguió a lo largo de su vida.