*

X

Lo último en la ciencia del orgasmo: inyecciones para aumentar el punto G

Por: pijamasurf - 11/01/2012

Un nuevo procedimiento desarrollado en Los Angeles amplifica el mítico punto G prometiendo desatar una cascada de éxtasis sexual para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo

Aunque la existencia del punto G aún es debatida (pese a que para algunos la experiencia o la sugestión les hace pensar que su realidad es inobjetable), un doctor de Los Angeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este punto cuasi-mágico. El Dr. David Matlock  promete resolver instantáneamente el problema de millones de mujeres que no logran tener orgasmos vía penetración vaginal con una inyección de colageno que, durante 4 meses, aumenta el tamaño del punto-G y de esta forma la capacidad de recibir placer.

Según reporta el sitio Daily Mail en Los Angeles las mujeres en Los Angeles de cierto status no dejan de hablar de este procedimiento clínico que en tan sólo 15 minutos --por 1800 dólares-- transforma radicalmente su vida sexual. 

"Después de mi G-Shot incluso me excito haciendo yoga" dice una de las mujeres que ha experimentado con la amplificación del punto G (según la clínica del Dr. David Matlock el 87% de las pacientes, de unas 2000, reportan satisfacción).

Uno de los factores a considerarse, sin embargo, es que, si el sexo sin un G-spot aumentado deja de tener atracción o se vuelve soso, vivir con un punto G permanentemente amplificado significa unos 6 mil dólares al año, una cantidad que no todas las mujeres podrían pagar. Así que el G-Shot también podría ser el punto de no retorno.

 

Te podría interesar:

Washington, Oregon y Colorado desafían la "guerra contra las drogas" votando la legalización de la marihuana

Por: pijamasurf - 11/01/2012

Tres estados de Estados Unidos votarán este fin de semana la posible legalización de la marihuana con fines recreativos, apoyando una alternativa distinta al combate de las adicciones en contraste con la llamada "guerra contra las drogas".

El próximo martes tres estados de Estados Unidos, Washington, Oregon y Colorado, votarán la posible legalización del consumo de cannabis con fines recreativos, con lo cual la llamada “guerra contra las drogas”, una política amplia diseñada en el gobierno estadounidense e impuesta en otros países, sobre todo de América Latina, podría enfrentar un serio desafío a los fundamentos desde los cuales se aplica.

Si la medida se aprueba, personas de más de 21 años de edad podrían poseer, distribuir y utilizar pequeñas cantidades de marihuana, con fines personales y no comerciales. Actualmente la legislación local de los tres estados ya permite el consumo medicinal de la planta.

Por lo menos en Washington y Colorado parece que las preferencias se inclinan por la descriminalización de la marihuana. Asimismo, se dice que de aprobarse el consumo recreacional, ipso facto surgiría una nueva industria que buscaría cubrir la demanda del producto, con la correspondiente bonanza fiscal que todo esto implica.

Por otro lado, se espera que, en caso de que la legalización se concrete, el gobierno federal intentará revocar la medida, pues la prohibición es una de las premisas más importantes de la “guerra contra las drogas”, sin la cual pierde buena parte de su de por sí cuestionable razón de ser.

Tomando como ejemplo lo sucedido con la prohibición del alcohol en la década de los 20, medida que solo incrementó el consumo de la sustancia, los hechos de violencia y otros crímenes como la extorsión, el ex congresista republicano Tom Tancredo asegura que “el cannabis puede ser usado segura y responsablemente por adultos”. “Los limitados recursos de la aplicación de la justicia no tendrían que ser desperdiciados en esto, deberían ser usados en prevenir crímenes que dañan a otros”, remató.

[Guardian]