*

X

Lo último en la ciencia del orgasmo: inyecciones para aumentar el punto G

Por: pijamasurf - 11/01/2012

Un nuevo procedimiento desarrollado en Los Angeles amplifica el mítico punto G prometiendo desatar una cascada de éxtasis sexual para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo

Aunque la existencia del punto G aún es debatida (pese a que para algunos la experiencia o la sugestión les hace pensar que su realidad es inobjetable), un doctor de Los Angeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este punto cuasi-mágico. El Dr. David Matlock  promete resolver instantáneamente el problema de millones de mujeres que no logran tener orgasmos vía penetración vaginal con una inyección de colageno que, durante 4 meses, aumenta el tamaño del punto-G y de esta forma la capacidad de recibir placer.

Según reporta el sitio Daily Mail en Los Angeles las mujeres en Los Angeles de cierto status no dejan de hablar de este procedimiento clínico que en tan sólo 15 minutos --por 1800 dólares-- transforma radicalmente su vida sexual. 

"Después de mi G-Shot incluso me excito haciendo yoga" dice una de las mujeres que ha experimentado con la amplificación del punto G (según la clínica del Dr. David Matlock el 87% de las pacientes, de unas 2000, reportan satisfacción).

Uno de los factores a considerarse, sin embargo, es que, si el sexo sin un G-spot aumentado deja de tener atracción o se vuelve soso, vivir con un punto G permanentemente amplificado significa unos 6 mil dólares al año, una cantidad que no todas las mujeres podrían pagar. Así que el G-Shot también podría ser el punto de no retorno.

 

Tomar alcohol en exceso es doblemente dañino para las mujeres

Por: pijamasurf - 11/01/2012

Una mujer que bebe en exceso tiene 5 veces más probabilidades de morir joven; mientras que un hombre 'solo' duplica su probabilidad.

Investigadores alemanes concluyeron que si bien el excesivo consumo de alcohol puede ser altamente nocivo para cualquier persona, en el caso de las mujeres es significativamente pero que en el de los hombres. Tras monitorear, a lo largo de 14 años, la salud de 149 asiduos bebedores, se determinó que una mujer que bebe alcohol en exceso, y de manera regular, tiene cinco veces más probabilidades de morir a temprana edad, en comparación con aquellas mujeres que no tienen este hábito.  

En el caso de los hombres, si bien duplica sus probabilidades de morir jóvenes, lo cierto es que resultó ser la mitad de mortal que para el organismo femenino. 

"Lo que nuestro estudio sugiere es que la dependencia del alcohol genera un mayor riesgo de muerte prematura entre mujeres que en hombres" afirmaron los investigadores participantes. Su trabajo será próximamente publicado en el diario Alcoholism: Clinical and Experimental Research.

Aparentemente la diferencia entre géneros se debe a la complexión y otras particularidades que distinguen a los hombres de las mujeres. "Las mujeres tienen mayor riesgo de intoxicación que los hombres; a largo plazo pueden volverse más rápidamente dependientes y experimentar mayor daño físico en un periodo más corto que los hombres" concluyó el director del National Drug Research Institute de Australia, Steve Allsop.

[Sydney Morning Herald]