*

X

La supermodelo Karlie Kloss tiene tres axilas (FOTO NSFW)

Por: pijamasurf - 11/24/2012

En una impactante producción fotográfica de Mario Testino con algunas de las supermodelos más bellas del mundo en topless, una foto con un claro error de Photoshop circula por la red.

Uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de la historia, el peruano Mario Testino, recientemente ha publicado una nueva serie fotográfica, titulada Majas en Vogue España. En la revista aparecen algunas de las supermodelos más populares del momento topless (o semidesnudas): Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Irina Shayk, Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute y Karlie Kloss. Está última, modelo de Victoria's Secret, protagoniza un nuevo desastre de Photoshop, al revelar una tercera axila (aunque por otro lado difícilmente se podría decir que la imagen es un desastre, ante la descomunal belleza de la modelo estadounidense).  Aunque no está de más considerar la teoría de que Kloss sea una extraterrestre con una sutil deformación.

La imagen se ha viralizado como una nueva muestra de la gran cantidad de alteración digital que se aplica a las fotos de alta moda, creando una imagen irreal de la belleza femenina.

[Buzzfeed]

[Ver más imágenes de Majas]

 

Te presentamos el nuevo video más visto en la historia de YouTube

Por: pijamasurf - 11/24/2012

YouTube tiene hoy un nuevo rey; atrás quedaron los días en que personajes como Lady gaga y, recientemente, Justin Bieber, se podían jactar de protagonizar los videos más vistos en la historia de este sitio.

 

Con más de 808 millones de vistas (y contando) YouTube estrena un nuevo rey: Gangman Style. Con un promedio de seis millones de vistas cada día desde su estreno en julio, este folclórico video de PSY ha desbancado al videoclip Baby, de Justin Bieber (el cual 'solo' promedia 400,000 vistas diarias. Como suele suceder con la mayoría de explosiones meméticas, en este caso resulta más que intrigante tratar de entender cuáles son los ingredientes necesarios para generar una avalancha psicocultural, autoreplicante, que ha terminado por envolver a millones de personas alrededor del mundo.

A continuación una gráfica que muestra como el nuevo rey de YouTube consiguió desbancar a su antecesor: