Pijama Surf

La belleza de un robot serpiente japonés que nada en tus pesadillas (VIDEO)

Empresa japonesa desarrolla robot que se mueve dentro del agua con la agilidad y la elegancia de una serpiente marina.

Por: pijamasurf - 28/11/2012 a las 13:11:28

El Centre for the Study of Existential Risk ha incorporado entre sus temas de estudio a una posible rebelión de robots –junto con el cambio climático, la biotecnología y otros. Este proyecto cofundado por el profesor de filosofía de Cambridge Huw Price, el cosmólogo y astrofísico Martin Rees y el cofundador de Skype Jaan Tallinn, considera que más allá de la ciencia ficción la posibilidad de que robots obtengan inteligencia artificial y se vuelquen en contra de sus creadores no es del todo desaforada.

Lo que si es indudable es que de suceder –la chispa de la rebelión y la inteligencia en los robots– contarían con una capacidad armamenticia insuperable. Con elementos tan gráciles y letales como el HiBot ACM-R5, desarrollado por una compañía japonesa y con una inusitada capacidad para deslizarse por el agua como si fuera una serpiente marina. Un robot que podría ser usado como un arma furtiva,  para rescatar personas en una inundación o quizás como un prop de una película de ciencia ficción de alto cuidado estético.


Comentarios

  1. Paco dice:

    no se ustedes pero a mi me daría miedo nadar con esa cosa

  2. Lean dice:

    Esta bueno para sacar la caca del inodoro cuando se tapa! :O

  3. carlos dice:

    tan ingenuos son que creen q sera para uso de limpieza de picinas? :P

  4. mario dice:

    hola, de acuerdo contigo, para limpiar grandes piscinas donde hay toboganes y esas cosas, mucha gente no, unos tres de estos equipados con filtros y que esten tragando agua constantemente filtrandola, que se vayan solos a recargar a una estacion de recarga y esten 24 horas limpiando el agua, seria fantastico !!!!!

  5. trightxu dice:

    ESTA BUENO EL INVENTO PARA LIMPIAR PISCINAS QUE SIEMPRE SE VUELVE UNA RUTINA TEDIOSA.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*