Pijama Surf

Después de 19 años de matrimonio, hombre en Bélgica descubre que su esposa también era hombre

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que un hombre en Bélgica descubriera que su esposa, de origen indonesio, nació en realidad con el sexo masculino.

Por: pijamasurf - 27/11/2012 a las 09:11:41

En Bélgica, un hombre de 64 años de quien solo se conoce su primer nombre, Jan, ha saltado a los titulares de los periódicos luego del increíble incidente que protagonizó, uno verdaderamente extenso que duró 19 años de matrimonio, tiempo que tuvo que pasar para que el belga se diera cuenta de que la mujer con quien estuvo casado, Mónica, era en realidad un hombre.

Mónica, de origen indonesio, inicialmente trabajó en la casa de Jan, en una época en que este vivía aún con su primera esposa. En 1993, sin embargo, el hombre decidió terminar con ese primer matrimonio para casarse con Mónica, sin saber que casi dos décadas después la situación con ella superaría todo lo que pudo haber imaginado.

“Me siento estafado”, dijo Jan al diario local Nieuwsblad, además de que abundó sobre las condiciones en que Mónica llegó al país: “Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”.

En el terreno sexual, al parecer el engaño se consumó, primero, con el acuerdo de no tener hijos al que ambos llegaron, además de que supuestamente Mónica utilizaba compresas con sangre (u otra sustancia de aspecto parecido) para simular la menstruación.

Los problemas comenzaron hace poco cuando la mujer, ya de 48 años, consiguió un empleo de tiempo completo y, según el testimonio de su esposo, comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento. Asimismo, uno de los hijos de Jan dijo a su padre que Mónica frecuentaba clubes nocturnos vestida “con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas”. La puntilla fueron mensajes de amor que Jan encontró en la computadora de su mujer y que un amigo le contara ciertos rumores (secundados por su hijo) de que Mónica era en realidad un hombre.

“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relata el hombre.

Jan ha comenzado las acciones legales que anulen su matrimonio.

[ABC]


  1. Marielahg dice:

    Esta bien bueno que le pasara eso, por haberle sido infiel a su primera esposa con la mujer de servicio…. Por eso digo que lo que se hace mal en este mundo se paga….

  2. Ruben dice:

    Es simplemente una situación a la que puede estar expuesto cualquier heterosexual. Después que un hombre se transforme en mujer con cambio de sexo ya no es más un hombre, sino que es una mujer. En ese sentido, la chica no estaba obligada a confesar eso, lo malo que hizo fue que se volvió libertina porque al parecer ya se había cansado del marido.

  3. Elibel dice:

    Para mi el error estuvo en q ella no fuera sincera desde el comienzo con Jan, para q pudiera elegir de verdad con quien casarse; pero q sea transgénero no la hace mejor o peor persona.

  4. Luis dice:

    Debe demandar a ese sujeto por estafarlo y por todos los años que perdió con la que pensaba era su mujer.
    realmente ese Hombre a sido engañado, parece un anécdota gracioso su caso pero no lo es para quien lo ha padecido haber imagínense que les pase eso a parte de ser la BURLA uno queda mal Psicologicamente. No es un juego.

  5. anonimo dice:

    ¬¬ si una persona se molesta cuando los demás mienten por tonterias imagínate que se ha de sentir semejante mentira!!!!!!!!!!!!

  6. jiji dice:

    ya de q sirve si es hombre o mujer si han echo las mil y unas cosas en la cama!! lo comido comido esta … asi q senor Jan tome pa q lleve por estar dejando una por otra. yo de usted lo acepto y listooo. lo echo echo esta

  7. mnrj dice:

    yo si estoy de acuerdo con que se divorcie. oh oh. y si esa perra lo engaño? que iba a hacer? quedarse así? están locos, que se divorcie, estoy de acuerdo con el.

  8. rabagi dice:

    jugabam machete con machete jajajajajajaj. par de puñales

  9. PENE dice:

    ES UN HIJO DE PUTA

  10. macarensas dice:

    jajajaja eso le pasa por no follar, bueno mas bien ¿para que queria otra esposa? demasiado tiempo libre, que se ponga a leer el viejo.
    Pa mi que bien que se echaba sus espadazos y ahora porque lo engañaron sale con sus mafufadas “quiero mi cocooooooool”