*

X

Inspirador discurso de Lana Wachoski, directora de The Matrix, aceptando premio de la comunidad gay

Por: pijamasurf - 10/24/2012

La codirectora de la película The Matrix Lana Wachoski dio un conmvoevdor discurso al aceptar en nombre la comunidad lésbico-gay-bisexual-transgénero un premio otorgado por una asociación de derechos humanos.

Por mucho tiempo los hermanos Wachoski, directores de la que quizás sea la película más emblemática de nuestra generación, The Matrix, optaron por el anonimato. Bajo esta sombra se crearon una serie de mitos y leyendas urbanas. Sólo fue hasta hace algunos meses que los ahora directores de Cloud Atlas, junto con Tom Tykwer, decidieron exponerse otra vez al ojo público. Los rumores de que Larry Wachoski se había convertido ya en una mujer transgénero eran fuertes. 

 Lana Wachoski  hizo su imagen pública durante la promoción de su nueva película Cloud Atlas, dejando claro que la razón de su anonimato no se debía a ocultar su preferencia sexual sino por una decisión conjunta con su hermano Andy, a favor de su privacidad, no queriendo participar en el circo mediático de Hollywood.

Hace unos días Lana recibió un premio, el HRC Visibility Award de la comunidad lésbica-gay-bisexual y transgénero. Durante esta ceremonia Lana contó su historia, narrando su lucha por aceptarse a sí misma y encontrar su propia voz --en un divertido viaje de descubrimiento y creatividad.

Para ver el video con subtítulos hay que hacer clic en CC (Closed Caption) Translate.

Cavernícola moderno es encontrado en Texas; defiende su derecho a estar desnudo en la naturaleza

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Un hombre semidesnudo fue encontrado en una cueva en El Paso, Texas. Según residentes cercanos al lugar, esta persona lleva viviendo cerca de 3 años en esta especie de madriguera. Su hallazgo se debió a que un grupo de excursionistas transitaba por la zona cuando el hombre salió sorpresivamente y comenzó a perseguirlos. Uno de los excursionistas regresó a la cueva para hablar con él, logrando captar imágenes de su encuentro. “¿Cuál es mi crimen? Estoy libre de pecado en cada ciudad. Estoy bautizado y a salvo. Mis detractores necesitan preocuparse más por ellos mismo, arrepentirse y ayudar a la comunidad.” De ese modo fue como este cavernícola contemporáneo defendió su modus vivendi.