*

X

¿Cómo sobrevivir a un interrogatorio utilizando tu pene? Ex agente británico lo responde

Por: pijamasurf - 10/23/2012

Si en alguna ocasión llegaras a ser capturado por alguna autoridad y, posteriormente interrogado en un sistema de aislamiento sensorial, si eres hombre, es posible que tengas entre las piernas la respuesta para burlar el acoso.

 

Este es un extracto de una entrevista con un ex agente británico que trabajó para el gobierno de su país en la década de los 60. De acuerdo a su testimonio, el miembro viril podría ser una escapatoria ante el sufrimiento experimentado bajo una innovadora y tortuosa técnica que utilizaba la justicia para que un sospechoso confesará o revelará información importante para la inteligencia británica.

La técnica que nosotros utilizábamos en Aden consistía en suspender al prisionero, desnudo, en un enorme tanque de gelatina líquida, cuya temperatura era de 94.8 grados Fahrenheit (36.88 grados centígrados). Con los brazos y las piernas atadas y la cabeza envuelta en una especie de casco de buzo por el que respiraba, era colgado del tanque, por lo que solo podía escuchar su respiración y, en teoría, esto lo haría volverse loco.

 ¿Cómo sobrevivir a esta vertiginosa experiencia?

 ¡No te preocupes! Esto es lo que no han pensado quienes lo practican. Te han privado de todo tipo de capacidad sensorial externa, pero los hombres tienen un órgano muy sensible entre sus piernas del que, está comprobado, bajos estas circunstancias, tiene control. Así que la respuesta es concentrarse en el pene y podrás hacer cosas asombrosas en un tanque de gelatina a 98.4 grados de temperatura. En realidad es un entorno muy favorable.

Al parecer el calor y la gelatina y una concentración mental en los estímulos que puede recibir el pene podría hacer que el interrogado soportara el estrés del interrogatorio, distrayéndose en su propia esfera de placer e incluso hasta romper el sistema de juego de los interrogadores si acaso lograra eyacular. El humor que se maneja en las agencias de inteligencia es bastante pesado.

 

[Gawker]

Utilizando una barba de 3.3 metros como madriguera para gatos, una acción heroica y fashion trend del siglo XIX

Por: pijamasurf - 10/23/2012

La ropa que vestimos es ese emblema que nos puede caracterizar del resto de nuestros coetáneos, pero además de este elemento propio del consumismo, los hombres pueden optar por darle diversas formas a su barba, como Monsieur Louis Coulon, que hizo de su vello facial un modo de vida.

La obsesión por los gatos en el siglo XIX estuvo latente en varias expresiones artísticas. Los fotógrafos, por ejemplo, los retrataron con atuendos típicos de la época.

El gusto por los felinos se extendió ridículamente hasta  Monsieur Louis Coulon, un hombre que durante años cultivó su barba de 3.3 metros para convertirla en una madriguera para su gato.

Aún son desconocidas las razones por las que este noble francés rindió tributo a su mascota de tan peculiar forma, aunque el orgullo con que la porta es indudable. Muchos se preguntan a qué habrá olido el extenso y enmarañado vello facial de este hombre que, a la distancia, luce como un elemento kitsch que por otro lado podría marcar una tendencia en la moda actual.

 [io9]